Problema con navegador. Publicidad cada vez que le doy a un enlace

Pues mirad, desde hace unos días, cada vez que clico en un enlace me aparece otra ventana con una ventana con publicidad, todo el rato. y no se que hacer para quitarlas, más que cerrarlas una a una cada vez que aparecen. Alguien sabe que me ha podido ocurrir?

Uso google chrome.
Viraco al canto y/o has instalado algúna barra de herramientas de esas de mierda. Pásale antivirus y antimalware.
alfon1995 escribió:Pues mirad, desde hace unos días, cada vez que clico en un enlace me aparece otra ventana con una ventana con publicidad, todo el rato. y no se que hacer para quitarlas, más que cerrarlas una a una cada vez que aparecen. Alguien sabe que me ha podido ocurrir?

Uso google chrome.

entra en extensiones y si no ves nada raro desabilita todas temporalmente para ver si deja de hacerlo
Seguramente sea un virus como te han comentado. Después de limpiarlo te recomiendo que instales el complemento de Chrome Adblock Plus, que es para bloquear la publicidad.

Un saludo!
Gaiden escribió:http://es.malwarebytes.org/products/malwarebytes_free

Mano de santo, ha sido instalarlo y solucionarse el problema, muchas gracias.
Me juego una cocacola a que era el virus lollypop, nos entro en la academia de mi mujer y tuve que quitarlo....eran los mismos sintomas que describes ;)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Desinstala todas las porquerias tipo Lollypop, delta toolbar, yontoo layers etc...

Mira en propiedades del navegador, icono principal boton de la derecha

Iniciar en : taltal/mozila/........................ si aqui hay una pagina de porqueria.

Pasale el malwarebytes. El trojan remover, es gratis 30 dias. y Adwcleaner.
7 respuestas