derone escribió:veamos...
todo empieza con un fallo en la memory stiick ke la psp no se encendia bien con la memory dentro pero sin la memory rulava B entonces formatee la moemory i todo bien hasta que decidi volver a instalar el CF 3.40 porqe al poner un theme la psp se jodio i no me deja ponerlo asi k se keda con el original:
el problema es:
voy a abrir el navegador i me salta la pantallita de error k hay ke pulsar el boton O le pico se keda todo pillao i pum se reinicia i asi sa kedao mi meirda psp xD
alguna solucion??
espero que el problema nos ea grabe
Gracias de antemanoo
att: el ' derooneh (*)
"me da a mi" que tienes en la flash0 algun archivo de mas que los que son, eso pasa al sobreescribir temas,pero sí puedes entrar al recovery, hay 2 cosas que puedes hacer, reflasear de nuevo el CF 340(u otro mejor) y si tienes una backup de tu flash0... entra al recovery abre la flash0 via usb y atención, borra la flash0(no la formatees con el PC) sin cerrar la ventana, seleccionas todo y le das a suprimir, despues coges tu backup y la copias en tu flash0 en blanco(por la configuracion del recovery no te preocupes porque se guarda en la flash1.
esto ultimo es lo que yo hago en caso de errores de incompatibilidad o algun archivo de mas.(procura que sea sienpre tu backup)