Problema con Nba Inside 2004

No hay nadie nunca en partida rapida y en optimacht, creo una partida y nadie se une, esta muy poco tiempo buscando, unos 3 segundos.
¿por q e puede ser?
El resto de juegos PGR2, Top Spin y PES4 me van bien.
Saludos.
yo creo q es porque no juega nadie. yo lo compre hace una semana y solo he jugado un partido el dia q lo compre. si quieres agregame y nos echamos una partida. mi gametag es eol guinzu.

[bye]
ok, suelo estar a partir de las 10 de la noche cuiando puedo.
Mi Gamertag RichiMG.
Saludos.
Si os animais a jugar por xlink nos podemos echar unas partidas.Yo y un amiguete jugamos casi a diario.
Antes de banearme en el xbox live llegue a estar el numero 4 del mundo en este juego.

Os animais?
yo juego por live y antes jugaba por el xbconnect porque no tengo cable de red cruzado y el xbconnect me deja jugar conectando una salida del modem a la xbox y otra al pc, pero el xlink no. Asi q tendre q comprar cable cruzado porque hay mas gente jugando en xlink la verdad y ahora q se acerca el fin de mi suscripcion al live pues....
Yo acabo colocar hoy el KAI y nunca hay nadie en NBA ID 2004

Tengo ganas de echar unas partidas... aunque no he jugado al juego mas que 5 o 6 partidos y hace 1 año lo menos.

Mi Gametag Papa_Arko
Yo tambien tengo el NBA Inside Drive 2004 y he jugado un par de partidos pero siempre con gente de fuera. Casi nunca hay nadie.
Si quereis hacer una partidas mi Gamertag es GizmoGeek.
yo tmb lo tngo y e jugao unos 20 partidos y tngo q decir q es la poya!!!!!muy muy weno mi gamertag es fergu y suelo star alli jugando.pensar q no hay muxa gente + q nada xq la gente q juega a esto suele ser americana y x la diferencia de horario....
Agregame si quieres que yo lo tengo tambien y lo que pasa es que nunca hay nadie.
mi gamertag es XP10SiV
Yo tambien lo tengo, no he jugado nunca pero lo tengo.

Si quereis agregarme, en mi firma estan mis tags.
Yo tmb lo tengo, mi GT es NewHylian, asi que si quereis podemos jugan un partidito.

P.D. Que tal crear un torneo en el XSN entre nosotros???
a partir de mañana tendre el juego, mi GT es DVD SB.
a partir de las 21 horas.
un saludo
Os he intentao invitar a un torneo q he creado pero la mayoria no estais registrados en XSN, registraros y entrar a la competicion "Torneo EOL"

Asi nos hechamos unos partiditos :D
yo tambien lo tengo agregarme al msn past_roller@hotmail.com
mi tag al3ex
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Para mi el NBA ID 2004 es el mejor juego de basquet con diferencia. He jugado al nba 2k5 de ps2 y no me parece gran cosa y visto que la version de Xbox no va a tener live como que no vale mucho la pena. Llevo unas cuantas partidas jugadas eso si la mayoria contra guiris que cuando van perdiendo se rajan y abortan.
Si quereis hechar unas partis agregarme
Gamertag: Ghibli me11
Suelo jugar bastante si me veis online enviarme una invitacion.
Pd: Hylian me he apuntado a la liga que has organizado en xsnsports.com a ver si se apuntan 2 mas y podemos jugarla. Hoy te agrego como amigo y ya hecharemos unas partidillas...
Pd2: Fergu a ver si te apuntas tb tu, hace tiempo que no jugamos una partida. Diselo al Diego pero no se que pasa que no me dejan jugar contra el.
Yo si kereis me podeis agregar. Juge un par de torneos hace un año. Mi Tag:
XESK MALONE.
He ido a la page, pero no sale el torneo.
otro que se apunta.acabo de hacerme con el.mi tag es oberzo
16 respuestas