Problema con NBA LIVE 08

Hola buenas a todos antes de nada y para no ser maleducados :) saludar a toda la comunidad, llevo tiempo leyendos y siguiendo diferenes hilos vuestros y hoy me decidido a crearme el account y postear a ver si alguien me consigue aclarar algo ....

Jugando al NBA live 08 cuando le doy a jugar online segun con quien me deja invitarle y cuando accedo a la pantalla de seleccion de equipo el mando se me queda como bloqueado y solo me funciona la redonda con lo qual no puedo escoger equipo y solo puedo salir dela pantalla con la redonda :( nada mas ....

Solo me pasa con algunas personas pero una de ellas es precisamente un colega que se lo compro para jugar conmigo por inet y demas :S

A que puede ser debido por el tipo de NAT ??? yo lo tengo al tipo 2 porque vi el tutorial por aqui y abri los puertos y desde el primer dia la he tenido con el nat 2 sin problema ... tambien le enseñe a el a ponerla pensando q seria eso pero nada tambien nos pasaba lo mismo .. tanto con el NAT3/2 nos hace lo mismo no podemos escoger equipo el mando se bloquea y solo queda la redonda para usar

Alguien sabe algo acerca de esto ????

GRACIAS y perdonad la parrafada :P Un saludo a todos ^^
0 respuestas