problema con nba street 2

me he bajado el nba street 2, comprimido con winrar, al descomprimirlo me salen archivos con distintas extensiones:

.001 , . 002, asi hasta .0026

despues tb tengo un archivo.nfo
y otro archivo con extension .sfv

mi pregunta es clara ¿ como lo grabo, con q programa, hay q juntarlo, como¿¿?¿?¿?¿?,
bueno espero q alguien me lo solucione pronto pq estoy deseando jugar, un saludo, y gracias
No puedes hablar de cosas que te has bajado de tal o de cual programa, echale un vistazo a las normas... ;-)

Esos archivos están comprimidos en rar. Pillate el Winrar y descomprimelos desde el 001.
veamos..........con todos esos archivos q aparecen vuelves a abrir el winrar.los seleccciones todos y le das a extraer,t creara una nueva carpeta en el missmo directorio con un archico .bin y otro.cue
una vez tengas esto ya es sencillo,abres cdrwin,selecccionas record disc,cargas la cue y a quemarrrrrrrrrrr
por cierto,tambie puedes grabarlo con el nero.cierra el asistente q t sale al principio,abres la primera pestaña de arriba a la izquierda y seleccionas grabar imagen,seleccionas la .cue y yasta,a grabar
por cierto,cuanto menor sea la velocidad de grabado menos trabajo para laa play a la hora de leerlo asi q tu mismo
ciao
2 respuestas