A ver si hay alguien por ahí que solucionara el problema que tengo. El caso es que cargo el NBA2K11 (EUR) desde el disco duro interno y en la introduccion cuando aparece Jordan de espaldas comienza a escucharse un sonido por los altavoces como cuando un mp3 esta mal, los típicos "pip pipip pip". Así continúa hasta que empiezan a aparecer jugadores en la pantalla gigante, momentos despues de que aparezca Jordan la PS3 se queda clavada.
He probado todo, he mirado que no tenga archivos grandes y he utilizado todos los managers que conozco. ¿Alguien sabe que ocurre? He intentado buscar un archivo de actualización porque he leído que la versión inicial de NBA2K11 tiene muchísimos bugs, pero no encuentro ninguna que pueda bajarme desde el PC (la PS3 la tengo sin conexión a inet).
Pues a mi me pasa lo mismo con una ps3 de 40gb y en cambio a un colega q se lo pase le va perfecto desde el externo con una ps3 de 60 gb, que modelo de ps3 tienes tu?
Pues tengo una PS3 FAT modelo 60 gigas CECHC04 con CFW Kmeaw 3.55. El disco duro es un Scorpio Blue 750GB interno, pero vaya, no he tenido ningun problema con otros backups solo con éste. A lo mejor actualizar el juego sería la solución pero no encuentro ningun .pkg para poder descargar desde el PC ni en la página oficial de 2K.
Por cierto, ¿lo cargas desde interno o desde externo? A lo mejor cargándolo desde externo sí funciona, no lo he probado.