Problema con NDS Backup Tool (Wifi)

Hola, quería volcar la partida guardada de mi Pokémon Oro Corazón original, ya que me interesaría poder modificar el .sav y poder tenerlos todos, y vi que hay 1 utilidad que teóricamente me servía la NDS Backup Tool (Wifi), hay otra que es volcando la partida a un cartucho de Slot 2, pero la DSi carece de este puerto, así que tengo que hacerlo por Wifi. Bien pues copio el programa y el archivo .ini configurado a mi flashcart (SuperCard DSOnei), con el servidor FTP en mi ordenador configurado y en marcha.
Bien pues lo inicio y me dice "Connecting for access point..." y ahí se queda, tengo configurado el punto de acceso sin contraseña tanto en el router como en la DSi, y no hay manera. Alguien tiene alguna idea?
Siento decirte que aun si logras que cargue bien el programa, de momento no se puede extraer ni insertar el save en los juegos de pokemon con ningun metodo gratuito, tendrias que comprar un pequeño aparatito que sirve precisamente para copiar saves y dumpear juegos (no recuerdo como se llama)
Y no te acuerdas del nombre de dicho aparato? Es que si vale igual o más que un Action Replay para DSi, me compro el Action Replay.
Lo acabo de buscar, es el NDSAdapapter Plus, tiene que ser el modelo plus, el normal no puede extraer las partidas
3 respuestas