Problema con NDS Lite

Hola, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar. El tema es el siguiente: tengo una DS Lite que se cayó (o más bien tiraron al suelo) y resulta q la pantalla superior a veces se ve y otras no, tienes que estar colocando la pantalla superior en una posición adecuada para que haga buen contacto, es decir, no creo q sea la pantalla lo q está roto, ya q funciona, será algun cable o algo, es q no lo sé.

Ayudadme plis.

S2
divadpt escribió:Hola, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar. El tema es el siguiente: tengo una DS Lite que se cayó (o más bien tiraron al suelo) y resulta q la pantalla superior a veces se ve y otras no, tienes que estar colocando la pantalla superior en una posición adecuada para que haga buen contacto, es decir, no creo q sea la pantalla lo q está roto, ya q funciona, será algun cable o algo, es q no lo sé.

Ayudadme plis.

S2

vale, has explicado el problema. y la duda es...
faco escribió:
divadpt escribió:Hola, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar. El tema es el siguiente: tengo una DS Lite que se cayó (o más bien tiraron al suelo) y resulta q la pantalla superior a veces se ve y otras no, tienes que estar colocando la pantalla superior en una posición adecuada para que haga buen contacto, es decir, no creo q sea la pantalla lo q está roto, ya q funciona, será algun cable o algo, es q no lo sé.

Ayudadme plis.

S2

vale, has explicado el problema. y la duda es...

La duda es: Q tengo q hacer para solucionarlo? No puedo estar jugando y q se ponga la pantalla negra en medio de unar partida. Supongo q haya q cambiar alguna pieza, pero no se cual es la q está rota.

Esa es mi duda.
no tengo muxa experiencia en esto pero he visto como desmontaban alguna... puede sser k sea de la korrea plana k lleva los datos de abajo acia arriba.va por esa especie de visagra para abrir y cerrar, a un amigo le pasó y la llevo a una tienda especializada a arreglar. a lo mejor t sale mas barata la dsi... [+risas]
NEKO12 escribió:no tengo muxa experiencia en esto pero he visto como desmontaban alguna... puede sser k sea de la korrea plana k lleva los datos de abajo acia arriba.va por esa especie de visagra para abrir y cerrar, a un amigo le pasó y la llevo a una tienda especializada a arreglar. a lo mejor t sale mas barata la dsi... [+risas]

jaja, si precisamente la quiero para eso, quiero arreglarla para cambiarla por la dsi, la oferta esa del game.

X cierto no sabras si es esta pieza? http://web.alechip.com/p1728_NDS-Top-To ... Cable.html

Gracias de antemano.
[+risas] si me referia a ese es pdria averse roto alguna de sus partes y solo hacer kontacto en determinadas posiciones... pero no soi un experto y no lo se seguro... pero eso si es muy probable :cool:
NO eso es de la ds tocha, para arreglar la lite tienes que comprar la pantalla superior entera ya que el cable plano llamado flex va unido a esta pantalla y no se puede cambiar
De nada
6 respuestas