problema con nds normal

hola buenas el otro dia abri mi ds para cambiarla la carcasa y la pantalla inferiro la carcasa a cambiarla encendia la consola y todo bien pero al cambiar la pantalla dejo de funcionar no encendia le conecte el cargador y el led de carga solo aparece un segundo y se va probe quitado la pantalla y nada aque puede deberse el fallo
Lo que se te recomendaria serian 2 cosas:
#1 Revisa TODOS los conectores ya que por ahi alguno no estara bien conectado lo cual es un problema de armado comun que igual es sintomatico en lietes tambien...
#2 Revisa el "Flex" (membrana/cable conector que une ambas partes de la NDS ya que si no lo acomodaste adecuadamente podrias haberle dado en toda la MONJA..
Creo, por experiencia propia, que algo de dentrao a echo cortocirquito, y un fusible de la ds se a quemado, ami me paso, y haciendo un puente entre fusibles la ds me vuelve a funcionar perfectamente, en mi caso se cortocircuito el slot1, y hizo que el fusible "F2" se fundiera, el fusible no se puede substituir asi como asi, ya que es muy pero que muy pequeño!
Lo mejor es cojer un cable pequeño y hacer un puente.
Imagen
pues ahora no enciende que la enchufe y a la segunda dejo de encendecerse el led naranja ahora lo pongo y no pasa nada vi que la bateria tenia un slot suelto y lo arregle pero sigue igual sobre el puente como se hace
en eol me parece que ya se a echo, lo boy a buscar, si lo encuentro te lo paso.

Cosa 1 tienes que ver si los fusibles dan continuidad. (con un tester)

EDITO: aqui esta el tutorial con la lite:
http://74.125.77.132/search?q=cache:S4kUKQOD-ooJ:www.dvdrom-guide.com/forums/showthread.php%3Ft%3D23086+nds+fusible+f1+tutorial&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=es

mi tutorial que segui era de nds tocha, pero no se donde esta...

por lo que he visto por internet puede no ser esto y ser el wifi...
por eso te digo que comprueves que los fusibles esten bien...
salu2
4 respuestas