PROBLEMA CON NDS "TOCHA"

Mi problema es que la cargo entera (hay veces que la dejo 7-8h), la cojo, juego 30 min (incluso me ha pasado jugando 15), la apago un rato y cuando la vuelvo a coger para jugar, ya no enciende si no le pongo el cargador...

le pasa a alguien mas???

Tiene 2 dias la consola.

Gracias
rorrocrack escribió:Tiene 2 dias la consola.
Pues solo que sea de muerta...Pues de eso de que tiene 2 dias NI TE LO CREO!! [sonrisa] ya que la "Tocha" tiene una buena cantidad de tiempo que se dejo de hacer (asi que de "Nueva" nadie te lo va a creer)..
Ya hablendo en serio lo que es mas probable es que la bateria de tu NDS ya este en las ultimas (Todo tiene un tiempo de vida) Asi que lo mas recomendable es que te compres otra bateria..
Gracias, es lo que me temia... jejeje... pero como soy "nuevo" en esto de la DS pues no sabia si podria ser otra cosa.

Tiene 2 dias, comprada por internet y la caja venia precintada y no parece usada ni nada pero claro, dudo mucho que sea asi.

Donde puedo comprar baterias?? porqe no es como la psp no?? que las venden en cualquier sitio, o si?
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues si es verda que la compraste nueva de internet, la bateria tiene que tener defecto de fabrica.

GARANTIA MAN!!! AYUDA A ESTE MUCHACHO!!!
pero la garantia me cubre con la factura de paypal??.

viene de hong kong...cubre la garantia en europa??

en divineo venden baterias pero no se yo cuanta duracion tendran
4 respuestas