Problema con NDS XL y R4i v1.4.1

muy buenas a todos... [bye]

No consigo que me funcione con este cartucho. He probado con el software:
R4i V1.36b Spanish
y con este otro que no sé ni por qué probé: V1.50SPA

Borrando el contenido de la microSD en cada prueba, metiéndolo todo en la raíz y las roms en la raíz también.

El caso es que la enciendo y me dice: "no se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarjetas DS". [buuuaaaa]

¿algún consejo? gracias.

PD: por cierto, supongo que no importe, pero es con una microSD de 4GB
Me pasó eso con una DSi XL 25 Aniversario y una M3i Zero. Me decía que no se detectaba nada en la ranura. Pero mi hermana tenía otra XL Azul, y aquí sí funcionaba, y ambas consolas con el mismo firmware. Descubrí que el problema no estaba ni en el software de la M3i, ni en la micro SD, sino en la ranura de la consola. No todas la tienen igual: algunas van más ajustadas y otras más amplias. En el caso de mi XL roja, la M3i no hacía contacto, razón por la que la consola decía que no había ningún juego insertado: lo comprobé presionando hacia abajo la M3i y vi entonces que la consola leía la tarjeta por décimas de segundo hasta que dejaba de presionar. Es por eso que la M3i lanzó una segunda versión de su flashcart con mayor compatibilidad y algó más grande.

Espero haberte ayudado en algo! Creo que tu problema puede ser el mismo que yo tuve jeje XD

Un saludo ;)
1 respuesta