Problema con Ndsinfo.dat

Tengo una supercard DSone (Normal) y estoy intentando que me reconozca la rom 3773 y no lo consigo por el software original, lo he actualizado y nada. El caso es que buscando por la red me he encontrado con el archivo Ndsinfo.dat pero pone que es No Official. El caso es que lo copio a mi MicroSd, enciendo la consola y ahi está!!! me reconoce la rom pero al ejecutar el juego se me queda en pantalla en blanco. Alguien sabe algo?
Muchas Gracias.
P.D: Antes de copiar ese archivo si que me funcionaba el juego, lo unico que al no reconocer el numero de relase no puedo usar cheats.
Tu error es que ese archivo va puesto en el parchador de SC (Software PC) y no en la memoria..
Si no mal recuerdo el software no parchaba para SCOne (aunque ya tiene bastante rato que no lo manejo)...Recuerda que si el juego en cuestion tiene alguna proteccion te recomendaria que buscaras otra alternativa (cheat o parche) para que funcione...
NO IMPORTA si tienes el numero de release (eso solo sirve de referencia) ya que el juego puede llamarse como te de la gana y la SC la reconocera llamese como se llame (Eso lo reconoce en datos internos de la rom y no en el nombre de la misma)..
Se me queda pillado tanto con los cheats como sin ellos y he probado con otros juegos y tambien se queda pillado.
Entonces este archivo solo sirve para las SC que tienen que parchear los juegos? y a mi me toca esperar a una actualizacion por parte de SC para mi DSONE.
Muchas gracias.
3 respuestas