Problema con NDSTT y juegos nuevos

Hola!!

Tengo el flashcart NDSTT con el kernel 1,17 y tengo problemas con backups de juegos como "Avatar" (la película) o "Mario y Luigi: Viaje al centro de Browser".

¿Alguna idea? ¿A alguien más le pasa? ¿Si no que nueva flashcart me recomendáis?

Gracias! [bye]
Arroba3 escribió:Hola!!

Tengo el flashcart NDSTT con el kernel 1,17 y tengo problemas con backups de juegos como "Avatar" (la película) o "Mario y Luigi: Viaje al centro de Browser".

¿Alguna idea? ¿A alguien más le pasa? ¿Si no que nueva flashcart me recomendáis?

Gracias! [bye]

No se del juego de avatar pero se que el de mario y luigi si funciona... busca los últimos savlib.dat y extinfo.dat para aumentar la compatibilidad de los juegos (también el infolib.dat para ejecutar los juegos más rápido).

Otro flashcart que te recomiende... pues yo recomiendo el M3i Zero o M3 Real (dependiendo si es NDSi o NDSL) pero también se habla muy bien del acekard, supercard o cualquier flashcart de un team serio y conocido.
Saludos!!!
utilizo el buscador y no lo encuentro,podrias hacer el favor de poner el link,muchas gracias de antemano,saludos
Hola, tal como te comentan, yo tendo un par de dstt, y con esas libreria, funcionan los ultimos juegos que han salido. Solo hay que sobreescribir las que estan en la carpeta system, y a funcionar.

No se si se puede poner el enlace aquí, por las normas. Pero en el foro de espalnds, si buscas un poco lo encontraras.

Un saludo.

pd:Sino lo encuentras mandame un privi.

Edit: No hace falta que te vayas a buscar tan lejos, justo en esta misma pagina, casi al final, hay un post sobre el dstt, y en la última pagina, te pone el enlace para bajarte esos archivos.
Bueno ya lo he solucionado, si era cuestión de actualizar los ficheros para que incluyeran los últimos juegos... y walá!

Gracias x la info, que andaba algo perdido...

Agur! [beer]
4 respuestas