Hola
hace poco modifique mi 2da xbox y tengo el siguiente problema.
A principios de año instale el exploit de ndure en el HDD Retail de 8gb la xbox con
este tutorial, no tuve problemas. Con el boton pequeño entraba al dashboard modificado (el XBMC) y al presionar el boton eject, partia el dashboard original. Hasta aqui todo bien
.
Ahora compre un HDD de 120gb y un cable componentes para esa xbox. Instale el ndure en el HDD de 120, deje el XBMC como dashboard principal pero aqui esta el dilema. Al prender la xbox con el boton pequeño, entra al dashboard modificado (el XBMC en este caso), pero cuando apreto el boton Eject para entrar al dashboard original, me sale un mensaje de error diciendo que la xbox nesesita asistencia tecnica,
y la luz de la consola parpadea verde y rojo.
¿Como lo soluciono? nesesito entrar al dashboard original para setear el modo 720p. Como conte al principio, compre un cable componentes y me gustaria sacarle provecho, pero al no poder entrar al dashboard original, no puedo.
¿Porque sucedio esto? La primera vez con el HDD de 8gb no me paso.
¿Sera que el exploit no instalo los archivos C originales en el HDD de 120gb?? Si este es el caso, tendria que buscar los archivos originales y ponerlos en algun lado?.
Espero que me puedan iluminar, saludos!.