Problema con Nec 2500A y RitekG04...

Recientemente compre una grabadora Nec 2500A y he grabado sin problemas dvd-r de marca Memorex ,Verbatin etc.
Después de leer sobre los consumibles DVD-R me decido a hacer un pedido de 50 dvd-r Ritek 4X G04 morados.
El tema es q me salen unos posavasos de escandalo he probado a grabarlos a 2x 4x pero el tema sigue igual ,grabarse se graban pero lo q grabo es ilegible.
He probado los Ritek en otra grabadora y van perfectos incluso al leerlos en mi unidad una vez q están grabados.

¿Le pasa esto a alguien más? ¿existe algún firmware "especial" q acepte losDVD-R Ritek G04 ?
¿Puede ser tema de la grabadora? (otras marcas me las graba sin poblema )

SALU2
echale un tiento a este firmware: http://club.cdfreaks.com/showthread.php?t=95819

El firm oficial de nec tiene ciertos problemillas con los G04, pero con este obtendras una notable mejora, aparte de poderlos grabar a 8x si lo deseas, un saludo ;)
Ok le echo un vistazo y te cuento.

SALU2

EDITO 1:
OK acabo de actualizar a ese firm y he grabado un DVD-R Ritek G04 morado con Nero 6.3, me dejaba grabarlo a 8X pero lo he grabado a 2X .
El resultado es q el DVD es parcialmente ilegible , eran 6 avis y solo veo 3 las demás se paran y no me deja pasarlas de el DVD al disco duro.

¿Me puedes recomendar consumibles para la Nec 2500A en formato DVD-R?

EDITO 2:
He puesto este firm de herrie 1.06 y he grabado dos DVD-R Ritek G04 q son perfectamente legibles, en teoría con el firm q me pusiste tú no debería tener poblemas pero este me funciono :

http://herrie.rpc1.org/downloads/herriestock.rar

SALU2 seguiré probando
Es curioso si, segun he podido leer en cdfreaks precisamente ese es uno de los mejores firms para G04, igual el pack que te toco no salio muy bueno, porque para ser grabado a 2X y que saliera mal es muy extraño.

Respecto a las marcas de dvd yo no se que recomendarte, prueba en el mismo foro de cdfreaks, que alli le dedican muchisimo tiempo a la grabadora, aunqeu creo que hay algun hilo que ya pregunta lo mismo.

Yo actualmente he probado 2 tipos de princos y ritek G05. vamos, compro lo que tengo mas a mano y mas barato xDD

Un saludo.
Yo con los beta 9 he grabado Rimax a 4x (aunque me deja a 8x ) que son Ritek y antes de actualizar con los 1.06 de fábrica también.
4 respuestas