problema con need for speed 2

Hola peña. Vamos a ver... Me he bajado el jueguecito con el bittorrent y no me deja instalarlo porque me pide constantemente que introduzca el cd 1 He probado primero con el isobuster para instalarlo desde el disco duro pero nada y luego he grabado el cd1 en un cd virgen y tampoco.

Me podeis ayudar?? Ah lo he grabado con el Nero.

Salu2
Yo ayer mismo me grabé las 2 isos y con el crack no cd me va perfecto el juego, no entiendo xq te pasas eso... serán unas isos un tanto "peculiares" (pijazo) xD
a mi tambien me van perfectas

creo que el fallo esta en esas isos, lo siento
alexmellado que tal si te lees las normas???
ES problema de tus isos y por cierto pasate por este enlace y lee el segundo post :)

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
En primer lugar gracias a Damager y Banjo por sus respuestas y en segundo lugar quiero decir a Slayer y Geon, que haber si somos un poquito menos hipócritas con lo que decimos. Desde luego que yo desconocía las normas de las cuales me hablábais, ahora ya lo se. Lo que me parece ridículo, es que en un foro así, se prohiba hablar de pirateria y luego en la web se anuncian chips para la play y demás..... Esto no es ser hipócrita?
Seguro que vuestro windows es original y que todos los juegos que teneis tambien lo son. Que no utilizais el emule ni teneis música bajada de internet no?
Por último... sois vosotros los moderadores?
alexmellado escribió:En primer lugar gracias a Damager y Banjo por sus respuestas y en segundo lugar quiero decir a Slayer y Geon, que haber si somos un poquito menos hipócritas con lo que decimos. Desde luego que yo desconocía las normas de las cuales me hablábais, ahora ya lo se. Lo que me parece ridículo, es que en un foro así, se prohiba hablar de pirateria y luego en la web se anuncian chips para la play y demás..... Esto no es ser hipócrita?
Seguro que vuestro windows es original y que todos los juegos que teneis tambien lo son. Que no utilizais el emule ni teneis música bajada de internet no?
Por último... sois vosotros los moderadores?

Quien no lo entiende eres tú. La razón de ser de esta Web está en la hipocresía, porque en algunos aspectos roza la ilegalidad, por lo tanto, si hablas de cosas bajadas del bittorrent, habla de copia de seguridad. El hecho de bajarse un juego de Internet no es ilegal siempre que tengas el original, claro, esto es la teoría, en la práctica es muy diferente.

En resumen, si hay gente inteligente en los foros, a buen entendedor...

Salu2
ese no es problema mio tio, diselo a jixo y a alejo ke contesten ellos ok?
Vale slayer, ya veo que de todo el mensaje anterior sólo has leido la ultima linea. En cuanto a Leisan, ya veo que eres de los mas inteligentes del foro, por eso si tienes un juego original y quieres hacer una copia pues te estas dos días bajándotela de internet, no?
Madre mia... lo que hay que leer......
alexmellado escribió:Vale slayer, ya veo que de todo el mensaje anterior sólo has leido la ultima linea. En cuanto a Leisan, ya veo que eres de los mas inteligentes del foro, por eso si tienes un juego original y quieres hacer una copia pues te estas dos días bajándotela de internet, no?
Madre mia... lo que hay que leer......

Veo que no has leído muy bien mi post. Te estoy hablando de la teoría, no de la práctica. Y te repito, a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Salu2
A ver si así te parece mas facil de asimilar...

Me he bajado este último superjuego de internet ---> Ilegal

He conseguido por ahí un Backup de mi juego tal ---> Legal

Así llevamos mucho tiempo y todavía no se ha metido nadie con nosotros, asique así debe seguir siendo.

Y en cuanto a lo que dices de los anuncios de modchips y tal... no es ilegal anunciar, vender o usar modchips, el uso que tu hagas con ellos puede o no serlo, depende solo de ti.
Bajarse un juego de Internet no es ilegal, siempre que tengas el original, aunque creo que aún no teniendo el original, no es ilegal. Voy a escuchar de nuevo la charla que dio el abogado David Bravo, especializado en temas de Internet, concretamente todo lo relacionado con el aspecto legal de las redes P2P. Os recomiendo que la escuchéis.

http://www.internautas.org/archivos/David_Bravo-Hackmeeting_Sevilla04.mp3

Salu2
Oye Alexmellado, que lo siento , no lo lei bien y se me fue la pinza. Pero que tampoco es para tanto, yo no soy hipocrita y lo de las normas lo digo para que la gente no lo coja por costumbre. asi que nada, retiro lo dicho ;)
Bueno, yo tambien lo siento si he ofendido a alguien. Pero recordar una cosa, ni la poli ni los jueces son tontos y si algún día quieren cerrar esto lo harán porque está claro lo que aquí se cuece, no?
Venga un saludo para todos y por mi doy por cerrado este hilo.
Viva EOL coño!
alexmellado escribió:Bueno, yo tambien lo siento si he ofendido a alguien. Pero recordar una cosa, ni la poli ni los jueces son tontos y si algún día quieren cerrar esto lo harán porque está claro lo que aquí se cuece, no?
Venga un saludo para todos y por mi doy por cerrado este hilo.
Viva EOL coño!

Es posible xro no vamos a ponerselo facil, nada de hablar de juegos bajados d internet, ni releases ni poyas [oki]
Se ha de llamar x su nombre, "bakcup" o "copia de seguridad", ya que la cuestion q a nadie le importa como has conseguido el juego.

un saluod
Hola Mama salgo en un hilo cerradoo.... ceradoo.... XDDDD Pues va a ser que no! xDDDD
15 respuestas