Problema Con Need For Speed Most Wanted!!

Icarnius está baneado por "flood-troll"
Miren no se que le pasa, mi pc cumple los requisitos recomendados pero, aun asin
yo le pongo los graficos full, y me va lento y tengo que ponerlo en la menor resolucion
y menor calidad grafica.

No entiendo porque paso eso.

--Mi Pc--

CPU: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2140 @ 1.60GHz

Grafica: VIA Chrome9 HC IGP (64mb)

Ram: 958.4 MB

GRACIAS POR SU AYUDA
Puede que tu CPU y RAM cumplan los requisitos recomendados, pero la grafica ni de lejos...
Esa grafica es de la palca base y solo tiene 64mb y ten en cuenta que ahora las hay de 2Gb. Cuando salio el juego yo tenia una ATI x300 de 256Mb y aun asi no lo podia poner a tope de graficos. Asi que o te compras una grafica de 512Mb o no podras hacer nada con eso que tienes...
Un saludo ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ve pensando en cambiar la placa base e irte comprando ya algo mas moderno, Ram DDR2 de 2Gb y si eso tambien un Quad, y la grafica aprovecha ahora que hay muy buenas graficas y tampoco estan por lo aires
Icarnius está baneado por "flood-troll"
Robertuxo escribió:Ve pensando en cambiar la placa base e irte comprando ya algo mas moderno, Ram DDR2 de 2Gb y si eso tambien un Quad, y la grafica aprovecha ahora que hay muy buenas graficas y tampoco estan por lo aires

Mi placa acepta nuevas graficas??
Nu se yo pa ponerle una mas wena mas ram e.t.c
podrías empezar diciéndonos cual es el modelo tu placa creo yo [sonrisa]

además por la calidad de los componentes sería mejor que pensaras en renovar la pc, antes que gastar en algo que puede estar muy limitado por tu placa
4 respuestas