Problema con Need for speed most wanted

Bien, el pasado dia 25 me regalaron el pack premium con el need for speed most wanted. Es una caña de juego y tal, pero me ha pasado varias veces que en medio de una partida se me ha quedado colgada la consola, sin ninguna respuesta a cualquier boton que pulsara. Al principio pense que era problema del Live, pero en los ultimos dias me ha pasado tambien en partidas normales. Mi pregunta es, si tambien os pasa a los que teneis el juego (es decir que es un bug del propio juego) o es mi consola que se raya y peta.
La consola con un reinicio vuelve en si, pero me gustaria saber si tambien os pasa a vosotros, o tengo que ir y devolverla. Como solo tengo este juego, no me gustaria que me pasara con todos.

Un saludo y feliz año.
Lo primero feliz año nuevo.

A lo que vamos. Yo se lo regale a mi cuñado y despues de tirarnos jugando casi 14 horas seguidas el juego y la consola respondieron perfectamente sin ningun cuelgue ni tirones ni nada parecido.
Asi que yo creo que debe ser problema de la consola pero deberias probar con otro juego o si puedes descambialo por si acaso el juego esta mal y lo pruebas.
Espero que tengas suerte y te funcione todo bien.
A mi también me ha pasado varias veces que de pronto se queda parado el juego y hay que reiniciar la consola.

No creo que sea problema de la consola, sino más bien del juego en sí.

Saludos y Feliz Año.
A un colega mio tambien le pasa, a veces se le keda pillada la consola asi que no es problema de la consola si no del juego.
nas

yo solo tengo ese juego y tb juego a menudo . solamente se ha me ha colgado una vez pausando el juego muy rapido y accediendo al garage cuando iba a mas de 300 kmh tb pienso que no es de la consola sino del juego y ya digo que solo me ha pasao una sola vez

un saludo
4 respuestas