Problema con NeoDS y M3DS Real

Hola a todos,soy nuevo asi que aprovecho para presentarme.Mi problema es el siguiente,he intentado hacer funcionar el NeoDS en mi DS tocha con el M3DS Real y cuando lo ejecuto me da un error y ni siquiera me abre el emu.Deciros que he seguido paso a paso el tuto y que ya he metido en la carpeta raiz los 3 archivos(el exe,la bios .neo,y un juego convertido Samurai Shodown S.).Tambien he probado la ver 0.11(la especial para incompatibilidades)y no hay tu tia.Simplemente en esta no me da error,solo pantallazo blanco arriba y hay se queda.Haber si me podriais echar una mano.Gracias de antemano.
PD.No utilizo la expansión de memoria.
¿has meditido el exe? ¿la m3 ejecuta archivos con extension .exe?
Si he metido los tres,el exe,el neogeo.neo y el juego.
wonderboy30 escribió:Si he metido los tres,el exe,el neogeo.neo y el juego.

no metas archivos de extension .exe en la tarjeta. el emulador es un archivo de extension .nds y los juegos los tienes que parchear con la bios y el ejecutable...

el ejecutable solo sirve para meter la bios dentro de la rom y NO SE EJECUTA EN LA DS

conclusion: en la tarjeta tienes que tener un archivo de extension .nds y los juegos que quieras con extension .neo

leete esto: http://bocabit.com/tecnologia/videojueg ... -neods.php
Perdona,el archivo que tengo es el .nds,pero no se si fue aqui que lei que habia que meter tambien el archivo de la bios convertido(neogeo.neo).Ahora lo que tengo metido en la raiz del M3 es:neods.nds,neogeo.neo y el Samurai S.neo.Y ni siquiera se me abre el emu.
el emulador compone la lista con los archivos .neo que tengas en la tarjeta, si uno de esos archivos no es un juego casca. así que no metas el neogeo.neo
Ok.Lo he probado sin el archivo neogeo y mas de lo mismo.
Este es el error que me pone:
guiSystemlnit complete
fatlnit failed!
***PANIC***
c:/code/NeoGeo/NeoDs/arm9/source/template.c: 68
systemlnit failed
Espero te sirva este programa para simplificarte las cosas..recuerda tener un archivo "neogeo.zip" +o- completo (con una rom neogeo compatible)
http://rapidshare.com/files/243139022/N ... t.rar.html
Te recuerdo que deben ser roms NeoGeo para mame (que no estan encriptadas en pocas palabras)
Solo pon el nombre de la rom EJ: samsho2.zip como samsho2 para que te de como resultado samsho2.neo (este es el que DEBES hechar en la raiz de tu memoria....
La eficacia del programa dependera si posees o no un "neogeo.zip" completo (entre mas completo este este mejor se desempeñara)
7 respuestas