Problema con NeoGamma (antiguo Wiigator Gamma) :(

Verán, necesito que me ayudeis con un problemilla con Neogamma.

Tengo instalado en mi wii el Neogamma R7 (Canal entero, no forwarder) con el IOS249 y todos los cIOS y todo instalado, el problema es el siguiente:
Solo dispongo para cargar las copias de mis juegos de una tarjeta SDHC de 8 GB, ya lo formateé con WBFS Manager y le introduje las copias, pero cuando meto la tarjeta SD, arranco neogamma R7 y le digo arrancar de la SD, hasta ahí perfecto, pero una vez me detecto los juegos... error :(, me dice:
Captura de mi TV:

Launching game

Connection to WBFS lost

Quería recurrir a vosotros, porque por lo que veo sois los mejores en temas de la scene [oki] [plas]
¿Como se soluciona? ¿Es mejor otro loader para tarjetas SDHC? Gracias¡¡¡ [bye]

Espero vuestra respuesta mientras yo cruzo los dedos para ver si hay suerte [qmparto]

Hasta pronto¡¡¡
awser escribió:Verán, necesito que me ayudeis con un problemilla con Neogamma.

Tengo instalado en mi wii el Neogamma R7 (Canal entero, no forwarder) con el IOS249 y todos los cIOS y todo instalado, el problema es el siguiente:
Solo dispongo para cargar las copias de mis juegos de una tarjeta SDHC de 8 GB, ya lo formateé con WBFS Manager y le introduje las copias, pero cuando meto la tarjeta SD, arranco neogamma R7 y le digo arrancar de la SD, hasta ahí perfecto, pero una vez me detecto los juegos... error :(, me dice:
Captura de mi TV:

Launching game

Connection to WBFS lost

Quería recurrir a vosotros, porque por lo que veo sois los mejores en temas de la scene [oki] [plas]
¿Como se soluciona? ¿Es mejor otro loader para tarjetas SDHC? Gracias¡¡¡ [bye]

Espero vuestra respuesta mientras yo cruzo los dedos para ver si hay suerte [qmparto]

Hasta pronto¡¡¡

¿y tu eres el que va a sacar la posibilidad de cargar back´ups en la play 3? jujuj
Lo de la PS3, era basandose en el homebrew que fabricó dragula96 para PS3, a partir de ahí se harian emuladores para la PS3 directos (sin linux) algo perfecto, (por ejemplo sería empezar, emulando Super Mario Bros 3 en PS3 ejecutable desde el XMB directamente, y de ahí empezar...

Tampoco empezeis a echarme culpas etc... si no puedo pedir ayuda... [mad]

Por eso os pido ayuda
2 respuestas