problema con neogamma R7

HDTV 1080p trinorma
Wii NTSC-U 4.2 Neogamma R7

Antes de actualizar a la 4.2 tenia un par de juegos PAL q los podia jugar sin problema.. pero cuando actualize a la 4.2 se elimino el region Free
Asi q tube q seguir los tutoriales para instalar el neogamma.. despues de hacerlos todos sin ningun problema
puse un juego q usaba con la wii cuando era 4.1.. el resident umbrella umbrella chronicles PAL. pero al cargarlo con el neogamma se me corta 2cm de pantalla en ambos lados
izq y derecho y kedan negro.. es como si jugara en aspect ratio 4:3 dentro de 16:9

aca un ejemplo:
Imagen

la imagen de arriba es la que representa mi problema al cargar juegos pal con neogamma
vuelvo a reptir.. antes ya eh cargado juegos pal y se veian correcto.. asi q no es problema de mi hdtv o de la wii

entonces.. segun la imagen
verde = los bordes negros que mencione anteriormente
rosad = lo que veo del juego

alguien sabe porq pasa eso o tiene alguna solucion
a ver, para que el juego se vea en panoramico, ha de venir programado asi
Para que el juego se vea a 480p(HD) debe venir programado asi
A lo mejor ahora es cuando los estas viendo correctamente, porque lo de panoramico o HD la wii lo lleva bastante mal
Siempre, las versiones europeas(pal)han sido las sacrificadas en este campo, no se porque, pero un claro ejemplo es el MAD WORLD, que se quedo sin HD con el paso a PAL, HD que si tenia la version NTSC

SLSD
vuelvo a repetir,, ya he jugado juegos pal en mi wii con la misma tv y se veian correctamente pantalla completa 480p widescreen
el problema vino dps q instale la 4.2 la cual elimina le region free
por ende tube q instalar el neogamma r7,, y con los MISMOS juegos PAL q los cargaba a travez del canal disco antes se me veian bien y ahora se me cortan los bordes

olvide mencionar q la wii tiene modchip D2Sun pero no recuerdo q version xD. pero los juegos NTSC puedo cargarlos todos desde el canal disco.. sin problema
3 respuestas