Problema con neogeo cdz

bueno hoy probando varios juegos me a dado un error en algunos de ellos, y pongo este post para ver si a alguno de vosotros os a dado el mismo error, y alguien sabe como sanarlo:
"reset by the watchdog" ,y se va al reproductor que sale cuando se carga la bios de neogeo.. me a dado en varios fatal fury y en 3 juegos mas... si alguien sabe como hacer para que no salga este error.. aparte de no cargando esas roms.. jejej, un saludo.
lokojose escribió:bueno hoy probando varios juegos me a dado un error en algunos de ellos, y pongo este post para ver si a alguno de vosotros os a dado el mismo error, y alguien sabe como sanarlo:
"reset by the watchdog" ,y se va al reproductor que sale cuando se carga la bios de neogeo.. me a dado en varios fatal fury y en 3 juegos mas... si alguien sabe como hacer para que no salga este error.. aparte de no cargando esas roms.. jejej, un saludo.

Prueba a dejar los archivos de la iso en una carpeta llamada Fatal Fury, y dentro de esa la carpeta neocd.mp3 con los mp3 del juego, luego en el menu del emu eliges la carpeta esa, te dira que ha detectado que es un juego de neogeo cd, pulsa otra vez circulo y cruza los dedos para que funcione [+risas] , si sigue sin ir pillate la iso de nuevo.

Saludos
FJTR wenas, mira te comento, los mp3 los tengo quitados, ya que hay que hacer unos pasos, y para que no me pese tanto la rom, le quito los mp3.. y le pongo mios que ya tengo metios en la psp jeje, pero el caso, de los fatal fury solamente me va el 1 , los demas me pone eso, reset by the watchdog, y se resetea el emulador.. y ai es donde tengo el problema., que es eso de the watchdog , puede ser el modo sleep ?
lokojose escribió:FJTR wenas, mira te comento, los mp3 los tengo quitados, ya que hay que hacer unos pasos, y para que no me pese tanto la rom, le quito los mp3.. y le pongo mios que ya tengo metios en la psp jeje, pero el caso, de los fatal fury solamente me va el 1 , los demas me pone eso, reset by the watchdog, y se resetea el emulador.. y ai es donde tengo el problema., que es eso de the watchdog , puede ser el modo sleep ?

Pues la verdad esk nunca he visto ese error, voy a probar yo a pillarme los demas fatal furys y si todo me sale bien o mal te lo comento.

Saludos
3 respuestas