Problema con Neogeo pocket color

Buenas, tengo la neogeo pocket color desde hace unos cuantos años (unos 3 o 4) y siempre me habia funcionado bien. El caso es que quería aprovechar que mañana me voy a valencia para estrenar el SNK vs Capcom: Match of the Millenium (ya lo habia estrenado pero no le habia dado caña).

El caso es que enciendo la consola y de golpe se para (con pilas nuevas). He probado otras y he mirado que no sea el contacto pero nada, sigue sin funcionar.

¿Alguna recomendación?

PD: ¿La pila CR2032 (la de botón) era indispensable para usar la consola? A ver si va a ser eso... xD
A mi me pasaba con una que tenia, a veces no arrancaban los juegos, pero solo los 2 USA que tenia, el SNK VS Capcom y el Metal Slug, los metia y no iniciaban y cuando lo hacian a veces se reseteaban, al final descubri que si no los metia del todo, es decir, dejando como 3/4 de milimetro o 1mm fuera el cartucho arrancaba y funcionaba perfectamente, quizás era yo muy bruto al meterlos, por que al que se la vendí no me ha dicho nada de nada.
Pero es que la consola no se me enciende xD

Luego iré a por una pila de botón para ver si funciona...
La pila esa no es necesaria, solo es para grabar los juegos creo. Al menos a mi me va sin la pila si la quito.

Un saludo.
Ryosanone escribió:La pila esa no es necesaria, solo es para grabar los juegos creo. Al menos a mi me va sin la pila si la quito.

Un saludo.

Es lo que me pensaba... xD

Pues me habré quedado sin consola [mamaaaaa]
Ah, que no se te enciende... pues ahi ya si que no se, ¿te funciona metiendo otro juego? ¿y sin ninguno?.
Scatsy escribió:Ah, que no se te enciende... pues ahi ya si que no se, ¿te funciona metiendo otro juego? ¿y sin ninguno?.

Que va, lo he probado con otros juegos y sin ninguno y sigue sin tirar...
melkhior escribió:
Es lo que me pensaba... xD

Pues me habré quedado sin consola [mamaaaaa]

Tiene toda la pinta de ser un mal contacto de la batería, yo que tu, antes de darla por perdida, optaba por abrirla y echar un vistazo por encima.

Yo la mía hace lo menos 2 años que no la enciendo así que miedo me da... [mad]

Saludos
Nada, no tira. Tendré que llevarme la DS...
8 respuestas