Problema con Nero 6 y Grabadora LG

A ver, os cuento un poco lo que me pasa...

Me he pillao un grabadora LG Dvd y el Nero 5 y pico no me la reconocia (sin embargo el clone si que la pilla y puedo grabar), entonces desisntalo el nero 5.. y despues instalo el nero 6. Con esto ya me la reconoce, pero ahora viene el problema.
'resulta que cuando voy a grabar un cd o un dvd todo va muy bien hasta que le doy a quemar, .... pos eso.... le pincho a grabar y me dice que el driver esta siendo usado por otro programa y que no me lo graba cawento,.....asi que me he puesto a buscar que otros programas pueden utilizar esos drivers pero es que no encuentro nada cawento y no se cual puede ser el problema.

A ver si podeis echarme un mano, eolianos! :Ð

enga un saludo y muchas gracias adelantadas!! [carcajad]
[bye] [bye] eoooo!! nadie puede ayudarme???? [bye] [bye]
Prueba a irte al administrador de dispositivos, eliminas la grabadora, reinicias para que Windows te la vuelva a cojer y a ver que tal.

Además, te recomendaria que cogieras y ejecutaras el "msconfig" y desactivaras todo lo de Inicio.
Gracias por responder pero no colao, alguna otra sugerencia?????
Desinstala todo el nero, pero todito, incluso lo del registro, para eso utiliza el regcleaner. Desinstalas la grabata, reinicias sin enchufar grabata. Vuelves a reiniciar ordenador pero esta vez ya coneztada. Instalas Nero y vuelves a reiniciar. Que tal ahora??? YO tube un problemilla mas o menos como el tuyo y al final lo arregle asi ;)
4 respuestas