Problema con Nero 6 y VideoCD

A ver, un problema que tengo con este nuevo nero, que no tenia antes con el 5.5

Intentando crear un Video Cd, se supone que tendria ke tener en cuenta los minutos de video... Pues bien, kiero meter un video de 72 minutos en un cd de 80, y ke acupa el archivo 712 megas. Po me dice que nanai, porke ese archivo ocupa 82 minutos y mas de 700 megas, cuando, en el antiguo nero, lo metía sin problema debido a que su duracion no era mayor de 80 minutos... A alguien mas le pasa? Como lo soluciono?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Alphos
A ver, un problema que tengo con este nuevo nero, que no tenia antes con el 5.5

Intentando crear un Video Cd, se supone que tendria ke tener en cuenta los minutos de video... Pues bien, kiero meter un video de 72 minutos en un cd de 80, y ke acupa el archivo 712 megas. Po me dice que nanai, porke ese archivo ocupa 82 minutos y mas de 700 megas, cuando, en el antiguo nero, lo metía sin problema debido a que su duracion no era mayor de 80 minutos... A alguien mas le pasa? Como lo soluciono?

Vamos a ver...

Ves a:

FILE/PREFERENCES/EXPERT FEATURES/

y verás un cuadro donde marcará una cantidad de minutos de grabación de cd, vale, el NERO tiene la opción de OVERBURNING (traducido sería "quemar por encima" por así decirlo) y sirve para grabar en cd´s cuyo espacio sea superior a 80 min. Simplemente donde estean los minutos pon los que te convengan y ya está. Lo que dices del antiguo NERO que tenias es que a lo mejor esa opción ya con 90 o 100 minutos marcados ya de por sí. Salu2
No, el problema no viene de ahí... Pa mi ke una de dos, o es un bug, o graba ahora de otra forma los VideoCD (o bien me falta registrar el encoder? Aunke en este caso no lo usa...)

Antes ya te digo que no me daba ese problema la version anterior. Ademas, añado que tengo una Pioneer A05, que no hace overburning, y nunca he tenido tampoco este problema.

Tiene que ser un fallo en la medicion del volumen, o al menos, lo que hace ahora antes no lo hacía.
q version tienes?

6.0.0.0 o 6.0.0.9...

si es la primera te falla pq tiene un bug... si tienes la segunda será que aún no lo han solucionado... [noop]

has probado otro video de tamaño y duracion similares?
Es con la 6.0.0.9

Y si he probado otro video, y todo igual... Pero me dió por probar con el NeroVision y éste si identifica el tamaño correctamente, asi que yo me decanto por la opcion de que es un bug :)
Yo he tenido tambien problemas.
Resulta que grababa DVD con Nero 6 no habia manera,
despues de muchos intentos llamo a Pinacle (programa de granacion Studio 8) y sorpresa, me dicenque nero no es compatible.
Acto seguidop saco el nero y funciona, grabando desde Studio,
pero....
ahora no se ve en mi DVD, el el ordenador si, sin problemas.
Mi DVD es antiguo, y espero conseguirlo, ya que voy hacer alguna pregunta aqui en el foro.
si te ha servido de ayuda, me alegraré
un saludo moddy
5 respuestas