Problema con nero y musica

Hola a todos, hace unos dias formatee mi ordenador e instale win xp sp2, el caso es que despues le puse el nero, creo que la ultima version, 6.3.1.20, y graba todo perfectamente excepto musica, comienza la grabacion y me sale el siguiente error siempre:

PIONEER DVD-RW DVR-106D
Comando SCSI Cancelado
PIONEER DVD-RW DVR-106D\ H0 T1

He probado a desinstalarlo y volver a instalarlo, ademas he probado con otras versiones anteriores y pasa lo mismo, ¿Que puede ser?.
Gracias.
Creo haber leido por ahi que el sp2 tiene unas imcompatibilidades con grabadoras y programas de grabacion mira en microsolf no es el nero el culpable

Un saludo [boing]
Tienes razon, no es problema del nero porque he probado con otros programas, easycd y cdrwin, y ninguno me graba los mp3, ni siquiera empieza agrabarlos, asi que ya no se que hacer, a ver si me podeis ayudar, gracias.
Pues más vale dejar el SP2 sin instalar, porque por lo ke parece da más problemas de lo que los quita Oooh .
wenas, lo del sp2 de microsoft es una chapuza de las grandes.

Aparte de las incompatibilidades con su propio software, tampoco le gustan los programas p2p, cortandote las conexiones exteriores por el tema de "seguridad", asi como varios problemas obserbados con los programas de grabacion mas usados.

Noticia relacionada con el tema:
Fuente: http://www.hispawarez.com

Pegaso continua informando...

Los problemas que la nueva y "magica" actualizacion del WinXP esta dando a los usuarios no tiene nombre. A las numerosas incompatibilidades encontradas con

programas de la talla de Word y diversos programas muy difundidos, debemos sumar un nuevo problema...

"Microsoft recomienda a los usuarios de Windows XP eliminar del PC todo el software espía antes de instalar la actualización SP2. De lo contrario, la máquina podría quedar fuera de servicio."

Increible chapuza de Microsoft con el SP2.
Juer, ¿que hago?, ¿no tiene solucion?, vamos, o me resigno a no grabar musica o vuelvo a formatear para poner sp1, que alegria, en fin. Gracias de todos modos.
5 respuestas