Problema con Nero

Tengo instalado el Nero y de momento me funcionaba a la perfeccion hasta que el otro día me salio un fallo que sale cuando el nero quiere. Me dice esto:Power Calibration Problem. No se lo que será, pero lo cachondo del caso es q cuando me sale este error al grabar un cd, lo vuelvo a intentar con el mismo cd y me deja grabarlo. Gracias por vuestra ayuda
Eso no es el Nero es la grabadora ke falla a la hora de calibrar el laser para grabar. Ese error y el de fixation son un posible aviso de ke a tu grabadora le keda poca vida..
Salu2
pero es q me la acabo de comprar.....q hago para solucionar el problema????. Por cierto, el clone cd no me da fallos
salu2...

yo he posteado un mnsaje antes del mismo error, y mi grabadora tampoco es muy vieja, mas bien nueva...

a mi el error m da con algun cdr dtrminado... [triston]

y a veces consigo subsanar el error grabando a baja velocidad, pero no creo q sea la solucion...

bye
Bueno es posible ke la marca de cd's juegue un importante papel tb ya que depende de la calidad de estos para ke estos errores se produzcan y al laser le cueste mas o menos conseguir la calibracion necesaria para empezar a grabar. Procurad usar cd's medianamente buenos aunk yo con mi grabadora una lg 24x comprada en junio no tuve problema alguno desde la fecha de la compra.Y sin embargo con la vieja una Creative 8x, en sus ultimos meses de vida me empezo con estos errores hasta ke solo grababa Verbatim.
Salu2
prueba con otra marca de cd's ya que unos tienen problemas con algunas grabadoras, los sony y verbatim son muy buenos.
5 respuestas