problema con nero

nas pues 1 juego ke biene en bin y cue lo he grabado como dicen todas las guias ke he leido y el juego se graba bien y sin problemas pero meto el cd en el pc miro el contenido Imagen y nada el cd linpio sin nada ¿a k se debe esto ? ¿como lo tengo k acer? estoy a la espera d buestras respuestas
yo te recomiendo q uses el Daemon Tools. Montas la imagen y luego la copias, con lo q te ahorras posibles posavasos.

sino tambien puedes probar con otros programas, como el Alcohol120%, q va de bolas para grabar cualkier tipo de imagen.

saludos
me podrias explicar 1 poco eso de las daemons tools, eske yo consigo acer 1 majen del juego pero luego como la grabo? y perdona ke yo sea 1 poco pakete en esto pero es ke ace poco ke empece a usar 1 pc Imagen gracias x echarme 1 mano
na, por de lo q no sepas no te preocupes, todos somos paketes en algun momento de nuestra vida. Pregunta lo q kieras ;)

el daemon tools lo q hace es crear una unidad virtual de cd, en la q montas la imagen q kieras, funcionando como si fuera un cd normal. Una vez montada la imagen la copias con cualkier programa de grabacion (nero, discjuggler, alcohol120%,...) como si estuvieses grabando dos cds normales.

saludos [fies]
muchas gracias fartuco voy ahora mismo a probarlo Imagen
ok lo he grabado y funciona bien muchas gracias fartuco, solo 1 pekeña duda como es ke la imajen creada x el daemons tools es mas pekeña (me refiero en mb) ke la de donde la he sacado?
5 respuestas