Problema con Nero

Desde hace un par de dias, y sin razon aparente, el Nero me crea un problema. Al minimizarlo, se me cambia el puntero del raton por el de las cuatro flechas de mover y no consigo solucionarlo. Desinstalo pero al volver a instalar (habiendo borrado la carpeta de ahead de archivos de programa) me vuelve a salir el serial number y los plugins, por lo q no soluciono el tema. Instale Alcohol 120, pero no tengo (o no encuentro) la opcion de grabar datos como la del Nero, solo grabacion de imagenes. Si alguien pudiese darme una solucion o recomendarme un programa para grabacion de datos (me refiero a arrastrar archivos separados, como avis u otros) le estaria muy agradecido

Un saludo

Editado: Borrando los datos del registro ya no sale el serial, pero sigue pasando lo mismo ein?
Tienes el Record Now Dx, easy cd cdreator ( no lo recomiendo).
Seguramente hay más pero yo me limito a Nero y a REcord Now.

Para desintalar el Nero tendrías que borrar cualquier rastro que tuvieses en el REgistro de Windows, sino te conserva la key anterior.

Saludos.
No, tengo lo de que tuve siempre, el Dvd decrypter, el cloneDVD 2 y el DVD Shrink 3.2. Ahora tambien tengo el Alcohol 120%. Hoy me lo hace lo del puntero aveces si, aveces no. Instale la version 6.3.125 del Nero.
2 respuestas