Buenas, hace poco he adquirido un juego de nes de Gran Bretaña, pensaba que sería compatible en mi nes de versión española, pero al ejecutarlo la consola se enciende y apaga intermitentemente ¿sabéis si se debe a un problema de compatibilidad o es que simplemente el juego está defectuoso? en caso de ser un problema de compatibilidad ¿qué modificación podría hacerle al cartucho o a la consola para arreglarlo? Gracias!
Haberlo comprado en Ebay UK no implica que sea PAL UK, ¿seguro que no te han endosado un juego NTSC? Haz una foto que se vea bien la pegatina del juego.
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
Sí, hasta donde yo sé, PAL-A y PAL-B se tratan como diferentes regiones.
Pues es cierto, me estaba confundiendo con las diferentes versiones PAL de MD, en NES no hay compatibilidad entre A y B, toca hacer la modificación del pin 4, pero tranquilo, es extremadamente sencilla.
Los juegos UK, Italianos y Australianos son PAL A y NO SIRVEN para consolas Españolas o demás regiones PAL B, ya sea Alemania, Suecia, Francia, Alemania etc.
Pues yo el otro día pillé el BLADES OF STEEL y es un PAL B y va perfectamente en una NES "SPANISH VERSION" sin modificar. Lo curioso es que detrás del cartucho viene texto en castellano y en alemán.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
XIXO123 escribió:Pues yo el otro día pillé el BLADES OF STEEL y es un PAL B y va perfectamente en una NES "SPANISH VERSION" sin modificar. Lo curioso es que detrás del cartucho viene texto en castellano y en alemán.