problema con nes

hola, me he instalado el nesterj o algo así un emu de nes, pero no puedo hacer rular el megaman 1 alguien sabe algun emu en el que funcione?

ademas un día se me colgó el megaman 3 despues de pasarme 6 bixos y sin salvar... puedo hacer algo??

asias.
a mi tambien me paso lo mismo y lo que hice fue buscar otro rom y todo perfecto
Hola mira si tienes instalado la ultima version del firmware
Busca por ahi el emulador de Nes para la PSX.
Es una pasada funciona todo el catalogo perfecto
Por cierto si alguien lo tiene q me diga por favor si hay alguna opcion para salir del juego y volver al menu para
Coger otro juego
Es que tengo q salir del emulador y cargar otra vez el emulador
Y es un poco coñazo

Venga a ver si tienes suerte y lo encuentra que seguro ques si
pimiento escribió:Hola mira si tienes instalado la ultima version del firmware
Busca por ahi el emulador de Nes para la PSX.
Es una pasada funciona todo el catalogo perfecto
Por cierto si alguien lo tiene q me diga por favor si hay alguna opcion para salir del juego y volver al menu para
Coger otro juego
Es que tengo q salir del emulador y cargar otra vez el emulador
Y es un poco coñazo

Venga a ver si tienes suerte y lo encuentra que seguro ques si

no sabia k habia k buscar emulador de nes para la psx para poder jugarlo en psp.. que cosas no ?

al tema, saulotmalo, exactamente cual es el problema que tienes, con la rom, o que no te carga el emulador ? te lo digo por que e estado probando un emulador de nes en la 3.03 no exactamente con el megaman, pero si con el adventure island.. y iva bien, lego me cuentas.
lokojose el emu me va de puta madre ( ya me he pasado megaman 2, 4 y 5) pero el megaman 1 no me va, y el 3 se me colgó en una de las últimas pantallas supongo que no podré salvar la partida ( iré a pillar el password a gamespot y ya está ) y lo del emu de psx vale la pena en realidad?
ya te dije muchacho descargat el rom de mega man en otra pagina para que tu veas que te va a funcionar
6 respuestas