Problema con nes

Bueno compre una nes con problemillas (a veces no leia, parpadeos...)pero bueno eso tiene fácil solución un poquito de limpieza y alinear los pines. Al abrirlo me encuentro con que un pin de la placa tenia soldadura de estaño. ¿Es esto normal?¿Lo desueldo? Por ahora tras una limpieza no me ha ido, da pantallazos y ya esta.
Os pongo una fotillo para que sepais a que me refiero:

Imagen
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
JODER!, es un error de fabricacion MUY tenso, o eso o algun "manitas". Francamente, no tiene solucion, lo sullo seria retirar el estaño, pero ningun metodo comercial lo puede eliminar, solo podras quitar un poco, pero nunca se volvera a quedar la pista lisa. Yo si kieres, como ultimo recurso, te puedo mandar una cosita que te vendria de puta madre, pero necesitarias saber soldar como poco.
Ya se que no puede ir a cuento, pero por si las moscas prueba de hacer el mod de desbloqueo de región a la NES, haber si así almenos se solucionan los pantallazos. Si necesitas saber como hacerlo hay un post con chincheta sobre la NES arriba, de mano de Yupikaie
para retirar el exceso de estaño en ese cotnacto,un metodo muy facil (que usamos en mi empresa) es calentar con la punta del soldador el contacto estañado y cuando el estaño este fundido con la punta de un papel o trapo se pasa haciendo presion (no mucha sino te podrias quemar la punta del dedo) y el contacto te quedara limpio.
de nada
a mi me parece q lo he visto en las mias, asi q no toques nada. Y si eso no te convence: ¿porque meterle mano si te esta funcionando? Dejalo asi, y ya esta ;)
El mod de región ya se lo he hecho y con lo de pantallazos me referia a que se queda la pantalla en negro y empieza a parpadear. Cuando la recibi solo parpadeaba la luz de encendio, ahora se queda encendida pero nada de imagen. Tendre que colocar bien los pines y aver si va asi.
Gracias por las respuestas
5 respuestas