problema con net yaroze

hola,soy nuevo y tengo un problema y por mas que busco en el foro no doy con la solucion,haber poseo una net yaroze y me valen todos los juegos originales,vi esta pagina y vi lo del psx charge pa las copias de seguridad y tenia el cd 1 del final fantasy 7 ke le tenia rayao y me le copiaron,pues adkiri el psx charge lo pedi el viernes y hoy me yego,lo pedi opal nose si influira o no porque como dije que aqui veia los juegos pales y eso,pues el caso es que no me hace nada el cd,he metido el muelle ese que viene y nada,alguien sabe como hacer para poder usar el psx charge o le tenia que haber pedido ntsc o decidme justamente como lo haceis vosotros hacedlo para opardillos como yo que no me entero de nada aqui,muchas gracias por todo
la net yaroze no llego aki ke yo sepa por lo tanto la consola no creo ke sea pal, deberias aver pedido el disco ntsc [oki]
gracias por responder,acabo de ver una pegatina que pone que es pal y lo acabo de comprobar en las instrucciones,me imagino que sera que no es compatible,pa lo del psx charge lo hago con la tapadera cerradatodo el rato y nada,saludos.
Veamos repasemos los pasos:

1 - Abrimos la tapa y colocamos el muelle.
2 - Metemos el disco y arrancamos la consola.
3 - Deberia cargar el disco y aparecer una pantalla azul con varias opciones entre ellas una ke pone "Star Game" o algo asi.
4 - Elegimos la opcion de Star Game y el disco dejara de girar, en la pantalla deberia de aparecer un mensaje ke pone ke retires el disco y pongamos el juego, lo acemos por supuesto.

5 - Pulsamos cualkier boton despues de acer el cambio de disco y a jugar.

;-)
3 respuestas