Buenas noches,
Me pongo en contacto con vosotros para pedir información sobre una compra que acabo de realizar y que no ha sido satisfactoria. La semana pasada encargué en una conocida tienda de informática llamada "BEEP" un portátil. El viernes 21 de octubre me comunicaron que podía pasar a recogerlo y sobre las 19:00 de la tarde me acerqué, pagué el producto y me lo llevé a casa. Al día siguiente, cuando lo probé por primera vez, advertí que tenía un problema, ya que el portátil no cargaba su batería. En ese mismo momento me puse en contacto con la tienda y les informé de este hecho y quedé con ellos en llevar el producto el lunes 24. Cuando llegué al establecimiento expliqué nuevamente el problema y pedí que se cambiara este portátil por uno nuevo. Después de conversar con el dependiente me dí cuenta que la primera opción que me ofrecía era el repararlo, pese a mi decisión. Finalmente el portátil se quedó en la tienda y hoy martes 25 de septiembre se han vuelto a poner en contacto conmigo para recogerlo. Al llegar me han dicho que el transformador de la luz estaba defectuoso, que se habían puesto en contacto con el fabricante y que les habían remitido un transformador nuevo, con el cual el portátil ya cargaba su batería. He vuelto a expresar mi desacuerdo y he pedido el cambio de dicho portátil por uno igual pero nuevo, y el dependiente se ha negado en rotundo y me ha dicho que no tenía derecho a ello.
Me extraña mucho que en menos de 24 horas este establecimiento haya podido ponerse en contacto con el fabricante y haya podido recibir un nuevo cargador, que encima estaba abierto. Me inclino más a pensar que ha sido reparado en la tienda y tengo la sensación de llevarme un portátil reparado desde el primer día.
¿Es legal lo que está haciendo esta tienda? En caso negativo ¿Qué debo hacer llegado a este punto?
Muchísimas gracias