Problema con Netflix

Buenas, llevo unos días usando Netflix en la Ps4(en la Smart tv va sin problemas) me salta el error de "No se puede reproducir este titulo. Vuelve a intentarlo mas tarde o selecciona un titulo diferente". El error es el tvq.pb-101(1.20.1) y cuando doy a mas detalles y compruebo la conexión si que hay conexión pero la velocidad solo llegan unos 8-10Mbps cuando tengo 50 contratados y al Pc llegan sin problemas ambas por cable.

He probado a restaurar licencias, a reinstalar la app de netflix y a restaurar la base de datos de la Ps4, pero no hay manera de hacerlo funcionar. También probé lo típico de resetar el router pero nada, soy Movistar quizá sea ese el problema. ¿Alguna solución?

Un saludo
Tienes la Ps4 actualizada a la última versión?? Sí es cierto que con movistar reporta la gente muchos fallos, porque lo capan dependiendo de la zona, pero pregunto, si lo puedes usar en la smart tv, para que tener otro cacharro encendido??
A mí también me pasa ese mismo fallo pero desde la app de Netflix en una pantalla LG OLED.

Me ha salido en fallo por primera vez está tarde, así que no es un fallo de PS4 ni de mi TV, debe ser un problema general de Netflix. Si no se arregla abra que contactar con ellos.
Ahora lo pruebo en la tele y consola y os lo comento.
Me funcionan bien tanto la tele como la consola.
Porque la Smart Tv está en el salón y en mi cuarto no tengo Smart Tv, así que uso la Ps4 para ver Netflix. Sí, la Ps4 está actualizada, juego online sin problemas, la app de Netflix también está actualizada así que no se que puede ser.

Soy de Santander asi que no se si tendrá que ver la zona, pero a sido entrar en Abril y no poder ver nada desde la Ps4
A mí esta tarde noche con una Smart TV de Sony me ha sido imposible acceder. Cuando da el error tan seguido, no hay nada qué hacer. He probado apagando y encendiendo el router, otro tanto con la tele, probar conexión y tal, pero nada :\
Yo lo he conseguido arreglar de esta forma.

He salido de la sesión de Netflix. No salir de la app que es distinto. He apagado la TV y la he dejado un rato apagada. La he vuelto a encender y entrado en la app de Netflix y evidentemente me ha dicho que debo iniciar sesión. He metido mi cuenta y pass y todo solucionado.
He llamado a Netflix y también me dijeron lo de cerrar sesión y funcionó a la perfección. Es un problema generalizado.
Si, lo he probado y si cierras sesión y vuelves a entrar funciona sin problema. A ver si lo arreglan porque vaya royo.

Un saludo y gracias
A mi también me ocurrió lo mismo, y en efecto hay que cerrar sesión (que no es lo mismo que salir de la app) y el problema se solucionó
Otro afectado con el mismo error, gracias a vosotros con cerrar sesión ha sido suficiente, ahora a seguir enganchado !!! [toctoc]
10 respuestas