Problema con Network Adapter (DNAS)

Wenas compañeros EoLianos, tengo un problema .. Resulta que ayer por la tarde encontre en una tienda el Network Adapter de la PS2 (el original de sony), y resulta que al configurarlo me sale bien las conexiones pero al llegar al cuadradito de prueba de las DNAS me falla y se me pone en rojo el cuadradito.
He llamado a Sony Europa y me han dicho que el problema esta en que mi PS2 esta modificada (lo cual es verdad [carcajad]), pero me extraña que me falle las DNAS cuando estoy configurandolo con el Network Access Disc, una cosa esque me fallara por poner un ejemplo el Pes6 y otra bien diferente esque me falle con el original del Network.

Puede ser que me detecte el chip que tengo instalado ??

de ser asi, la verdad esque no recuerdo que chip tengo instalado. solo puedo deciros que tengo una V10 SCPH 50004.

Alguno de vosotros sabriais decirme que modchips hay para esta V10, y si hay manera de desactivarlo ??

he estado leyendo los foros online de EoL y no he encontrado respuesta a mi problema.

Gracias a to2, y salu2
Es eso, el disco de acceso de red también detecta el chip, siendo una V10 supongo que debes tener un chip de los más nuevecitos así que debe tener modo sleep seguro.

Te digo cómo lo hago yo en mi PS2, es una V4 pero supongo que el funcionamiento de los chips serán similares. En mi caso es, teniendo el juego en la consola ( en este caso el Network Access Disk original) y la consola apagada con el botoncito power con luz roja, la enciendes manteniendo pulsado ese botón 5 segundos, se iniciará el network access disk pero el chip estará desactivado...si te sigue dando problema haz la prueba con un juego pirata, haciendo esos mismos pasos para encender la consola no debería leerte el juego pirata al iniciarse si tiene sleep mode.
ya habia probado lo de encenderla sin soltar el boton durante 5segundos, pero esque antes de que pasen los 5segundos se me apaga de nuevo la ps2 quedando en stand by
Para quien tenga problemas de conectar,configurar la red etc...copio

Acabo de llamar a sony y me ha dicho el tio que antes de hacer las pruebas lo de los 5 cuadrados hay que apagar el modem 20 segundos,y luego hacerlas,osea cuando te va a preguntar si quieres hacer las pruebas y a mi me ha ido,mi conexión la he hecho desde el modem de ono,con cable paralelo directamente a la ps2 por si acaso he quitado el usb del pc.
Company!! Prueba de hacer estoo para poner el modchip en sleep mode.... Pon la PS2 en modo StandBy y enciéndela pulsando el botón Eject durante 1 segundo (o 2 X-D ).

Suerte, jaim!!
Ya lo he conseguido!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo que he echo es registrar mi PS2 y el Network por la pagina oficial de Playstation, y nada, he arrancado la consola pulsando durante 1 o 2 segundos el boton de abrir la bandeja, he introducido el disco del Network y todo correcto, lo unico que me falla es al conectar con Central Station, pero vamos que me es indiferente por el momento [risita]

Esta noche en cuanto llegue a casa, me echare unos Pro6 con la gente, que hoy de 5 partidos he ganado 4, que no esta nada mal.

Gracias a todos
Que cabron!! Ves como era con el botón Eject :o me debes la vida!! Yo quiero otro Netwoooork!! [mamaaaaa] Por cierto, todavia no exao ningun pike contigo al Pro6... pero que sepas =mente que no me ganaras ni por asomo [fumando]
pues si, si que era el boton eject [risita] ahora lo suyo seria llamar de nuevo al servicio tecnico de Sony Online y decirles ''que sepais que me he saltado las DNAS con modchip, cuando me deciais que era imposible'' [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
" y además, se donde vives y se lo que hace la guarra de tu hija por las noches mientras tu duermes!! " X-D
piratear Playstation's ? [jaja] [jaja] [jaja]
9 respuestas