Problema con network adapter ps2

Vereis tengo un problema con el adaptador de red de ps2. Antes de intentar configurar la conexion para jugar por inet jugaba desde el disco duro con el HD Advance instalado en la memory card.
Hasta aki bien, el problema surge al intentar guardar la configuracion de internet en la memory card ke se me keda bloqueada la consola y me he fijado ke cuando conecto el cable de red no se me enciende el led verde del adaptador de red.
Internet lo tengo con Ono y desde el ordenador si ke tengo acceso pero en la consola no.
Ademas me ha dejado de funcionar el HD Advance desde la memory card ke tambien se me keda pillado al cargar los archivos para su funcionamiento.
Me podeis echar un cable???

EDITO: Problema semisolucionado. Es tema de la consola ke debe tener el puerto al ke se akopla el na jodido. He probado en otra consola y funciona tanto el hdadvance como para jugar por inet de pm. Esta en garantia asi ke espero ke me manden una nueva o arreglada sin ke sea ninguna v10 ya ke kon estas tengo entendido ke el exploit desde la mc con el disco de ps1 no funciona. Ya os contare como termina la historia.
0 respuestas