Problema con Network Manager en Feisty

Buenas! tengo el siguiente problema, y es ke el applet este del network manager no me funciona bien, lo he intentado reinstalar varias veces pero no funciona, cuando pincho encima de el en la barra solo me sale la opcion de configurar la red manual, y yo recuerdo ke recien instalado salian las wifis y mas opciones, y otra cosa ke tampoco funciona es el lo de la proteccion WPA, solo tengo WEP en hexadecimal y ascii, y mi red tiene proteccion WPA, por lo ke ahora escribo mangandole la red al vecino de abajo ke la tiene abierta xD. Asi ke a ver si alguien me echa una mano a volver a poner el applet en condiciones por ke ya me tiene desesperao... Gracias!!
Ojo que no da el mismo menu con boton derecho que con boton izquierdo...
con el boton izquierdo solo me da la opcion de "configuracion manual" y con el derecho me da la de "activar red" ke es para activar el wifi y ya esta puesta, "Informacion de la conexion" pero no la puedo marcar y el "acerca de" ...Y yo recuerdo ke al principio incluso cambiaba el icono cuando me conectaba, osea salian las tipicas lineas de la cobertura del wifi y demas, y ahora solo sale la tipica de los 2 pcs uno detras de otro

ME AUTOCONTESTO: Al parecer, de tanto trastear se me lleno de mierda el archivo interfaces de /etc/network... ya esta todo solucionado!!
2 respuestas