Problema con Neverwinter nights

Pues ayer me compre la edicion fisica de este juegazo y el problema que tengo es que se me queda frezeado , en el meu inicial del juego aparentemente no tengo problemas , pero en cuando empiezo una partida ya en la construccion del personaje se me queda congelado y reacciona al rato. Lo mismo pasa una vez dentro del juego se queda freezeado y la verdad no tengo ni idea de que puede ser.

El pc en el que lo corro es un Pentium4 dual core 2.8 con una gforce 9600gt asi que no se porque me hace eso :S
Nunca me pasó algo así, pero por preguntar, ¿tenés el juego actualizado a la última versión?
Desactiva un nucleo, a mi me pasaba algo parecido con el never y era eso, ves al proceso con contrl+alt+supr y en establecer afinidad le quitas un procesador de los dos que te saldrán. Solo se desactivara un procesador para ese juego y cada vez que quieras jugar tendrás que volver a hacerlo. Suerte
FrutopiA escribió:Desactiva un nucleo, a mi me pasaba algo parecido con el never y era eso, ves al proceso con contrl+alt+supr y en establecer afinidad le quitas un procesador de los dos que te saldrán. Solo se desactivara un procesador para ese juego y cada vez que quieras jugar tendrás que volver a hacerlo. Suerte

No veo eso de establecer afinidad , tengo windows XP ya que no me gustan los otros 2...

Edit: La version del juego es la 1.23.6733
vidgerey escribió:
FrutopiA escribió:Desactiva un nucleo, a mi me pasaba algo parecido con el never y era eso, ves al proceso con contrl+alt+supr y en establecer afinidad le quitas un procesador de los dos que te saldrán. Solo se desactivara un procesador para ese juego y cada vez que quieras jugar tendrás que volver a hacerlo. Suerte

No veo eso de establecer afinidad , tengo windows XP ya que no me gustan los otros 2...

Edit: La version del juego es la 1.23.6733

Neverwinter Nights o Neverwinter Nights 2? (me suena mas que esa version es la mas reciente del nwn2).
Nono es el primero es un pack que viene el juego mas 2 expansiones shadows of undertide y las hordas de la infraoscuridad.

Sigo sin poder solucionar el problema : (
Te pasa algo similar en algún otro juego? Lo digo por que podría ser problema de la tarjeta gráfica que se recalienta o algo.
Neverwinter Nights en XP a mi me iba perfecto y nunca encontré ningún problema de rendimiento o similares.

Mira a ver de actualizar el juego desde el updater del menu y de tener todos los drivers del pc también actualizados. Si aun asi no te rula, pues sinceramente no tengo ni idea que podría ser excepto algo de antivirus o algún programa que tengas en segundo plano haciendo de las suyas.

Saludos
Oh!! Gracias esta mañana e estado provando , y actualizando el cliente y anulando un procesador el juego corre a la perfección.
Lo que e tenido que dejar activado la CPU1 y desactivar la CPU0 .

Que raro yo tengo un Quad Core y no me sale ese proceso :-? , de hecho yo juraria que el cmd lo utilizaba para ejecutar una ventana MS-DOS.
no claro , no e capado un procesador para el proceso de cmd sino del neverwinter que es nvm.exe
Un placer ayudarte, ya te digo yo hace años cuando estaba muy viciao al never y renove el pc, me pasaba esto con un dual core, y tras buscar durante horas consegui esa solucion.
11 respuestas