[Problema] con new Super Mario Bross

Pues tengo un pequeño problema. Me he acabdo el juego. He descubeirto todas las fases y las he completado. Hasta aqui todo perfecto me muestra dos estrellas en la partida. Pero a la hora de conseguir todas las monedas estrella y las he gastado todas con los fondo en el primer mundo,pone algo asi como monedas gastadas, no me muestra las tres estrellas en la partida.

¿Falta alguna otra cosa?
Supongo que tb habrás descubierto todas las fases secretas, desbloqueado los cañones para saltar de fase, etc, así que probablemente te falte pasarte la fase final con todos los fondos comprados, usease "rescatar" a la princesa y tragarte la pantalla representativa de cada fase que sale al final
Alzberto escribió:Supongo que tb habrás descubierto todas las fases secretas, desbloqueado los cañones para saltar de fase, etc, así que probablemente te falte pasarte la fase final con todos los fondos comprados, usease "rescatar" a la princesa y tragarte la pantalla representativa de cada fase que sale al final

Si he descubierto todas las fases secretas y en cada mundo me pone que todas las estrellas estan conseguidas ademas de que las he gastado todas en comprar los fondos y abrir todas las casas seta y por supuesto he matado al malo malisimo. Ademas tambien he probado a hacerlo despues de conseguirlo todo.

Raro raro
Prueba a pasar por todos los cañones. Aunque los hayas desbloqueado, no te los cuenta a menos que te metas en ellos y te lleven a otro mundo. A mi me pasó eso la primera vez, que me faltaba por entrar en un cañón y no me ponía la tercera estrella.
Pues era exactamente eso

me faltaban un para de cañones

Saludos y muchas gracias
wenas

una vez ke ya te has pasado el juego y todos los carteles de las monedas los has kitado, komo puedes guardar partida?
Una vez has rescatado a la princesa una vez, ya puedes guardar en el mapa en cualkier momento :)
7 respuestas