Problema con NFS Carbono

Me he echo un dum de mi UMD del nfs carbono y resulta que el juego en modo carrera y en misiones va a la perfeccion, pero a la hora de estar en conduccion libre o sea por la ciudad la psp se queda colgada y se reinicia ya lo he probado varias veces y solo es en el modo de conduccion libre alguno mas tiene este problema????

Tengo la 2.71 SE-B' no lo he probado con el devhook, asi q no se si lo hara tb con el, si alguno tiene este problema y sabe como solucionarlo le agradeceria q me lo dijera

Saludos y gracias
haber ese juego t lo as descargado xq q casualidad que en la pag que lo han echo el rip les pasa lo msmo q a ti
si tu haces el rip t va a ir bien pero si t lo descargas de por ay t pasa eso xq lo han ripeado demasiado
No es un rip es full te lo vuelvo a decir 1.4GB mas o menos ahora mismo no recuerdo por q no estoy en casa
ammmmm

si el de 1.38GB, esperate a que oficialmente salga en spain(que es lo que creo mejor que podemos hacer xq yo toy igual) xq todos los full y rips d ese juego stan dando problemas, yo tngo la 1.5 y con el dev emulo la 2.71 y me pasa lo mismo se me queda pillado los full y los rips
he leido que si lo cargas en la 2.71SE-B' hay que activar la opción de "No-UMD", no se porque pero lo he leido ya en varios sitios.

Y es algo rarísimo, xq lo lógico sería que no funcionara con esta opción activada y no al revés, habría que comentárselo a Dark_Alex x si es un problema de incompatibilidad con el firm o algo
kosovito escribió:he leido que si lo cargas en la 2.71SE-B' hay que activar la opción de "No-UMD", no se porque pero lo he leido ya en varios sitios.

Y es algo rarísimo, xq lo lógico sería que no funcionara con esta opción activada y no al revés, habría que comentárselo a Dark_Alex x si es un problema de incompatibilidad con el firm o algo

eing??? no jodas xDDD seria to cachondo el tema xD voy a probarlo
yo he hecho un rip de 388 Mb y lo deja full en español y me va perfecto con el 2.71 SE-b
kosovito escribió:he leido que si lo cargas en la 2.71SE-B' hay que activar la opción de "No-UMD", no se porque pero lo he leido ya en varios sitios.

No es el único, el FIFA07 solo va bien con el NO UMD activado, o lanzando con devhookport2.71 con las flash 2.71SE-B
a ver yo tengo el SE-B' y ya lo he probado con devhook (con el no-umd activado y sin el) y desde el mismo SE-B' pero nada. se queda colgado en el mismo sitio.

A mi se me cuelga donde la carrera con el segundo BOSS.
en 1.5 con el dev hook de kosovito me va perfecto
Tyrael, a mi me va perfecto el de 1.4 Gb, incluso pasado a CSO que se queda en unos 800 Mb, con el NO-UMD a 333 Mhz...cargandolo desde el XMB va perfecto y no se cuelga nada...

Si eso vuelve a "realizarte el dump" de tu juego...a ver q pasa...
En Devhook tb tendria q irte perfecto...

Salu2!
A mi con el 2.71SEB + NOUMD + D_A's CF 2.71 SE-B' 333mhz MOD ver 0.2 me funciona bien.
analizando:

ISO completa de 1.4 gigas, va a la perfeccion.
la he probado con el NO-UMD y el UMD.

CSO completa, conversion , se cuelga en alguna que otra avenida o carretera.
con el no-umd va mejor que con el umd pero se sigue colgando..

y nose, pero por aporte, los que habeis hecho conversion a CSO y no se os cuelga, ¿con que programa habeis hecho esa conversion?

un saludito!
Gracias a todos por exarme un cable y veo que a mas de uno le pasaba.... weno pues si teniais razon con el No UMD no se me cuelga al menos entodas las veces q he probado y ya voy a ir a por el 3º BOSS... no se D_A a tenido q implimentar algo q desconocemos para q no se cuelge... me intriga saber como ha exo este nuevo metodo de carga....

Saludos
increibleeeeeeeee!!! a mi tambien se me a solucionado poniendo la opcion de no-umd

como se activa esa opcion?
eso digo yo, donde se activa esa opcion???
Tengo el mismo problema que vosotros, y con el no-umd o rulando el devhook 2.71 desde la flash rula. (tengo 2.71 B')
Mi pregunta es, esto ocurre solo con la 2.71 B', o solo con la normal?.
Esque hay juegos que no tiran en NO-UMD y me da pereza tener que estar cambiando lso ajustes :P.
Si alguien comprueba k no hay cuelgues en 2.71 B normal, que lo diga plz, aver si hay manera de downgradear nuevamente a la 2.71 B normal.
PD: por cierto, alguien ha rulado ya un backup del vice city?
Saludos
Buenas, yo tenia el mismo problema con el backup del NFS Carbon, se colgaba la PSP al dar a START.

Tengo la 2.71 SE-B y ni desde el menu, ni desde el devhook iba la ISO.

Al final lo solucioné modificando la ISO con el UMDGen y relinkando los videos que habia ripeado y que ocupaban 0 kbs.

Es decir, el problema eran los videos PMF que ocupaban 0 kbs, ahora esos videos están relinkados con el de EA del comienzo, y ya tira bien la ISO!!

Bueno espero que esto ayude a la gente.

Un saludo.
pero si relinkeas todos los videos al de ea no tiene gracia el juego, yo antes prefiero activar el no-umd
desde el recovery en configuracion
Y como sacas ese menu que no le encuentro?
Se que hay que entrar en el recovery, pero no se onde anda
cuando le des a encender la psp manten pulsado el boton R
Anoche lo estuve intentando pero algo falla.
No se si hay que meter algun archivo para que salga ese menu, si al encender no vale con un soft reset, si hay que estar en la pantalla principal, ... que no doy con ello
es como te dije pero tienes que tener la 2.71 SE B' para tener el no umd
ahh, entonces ese es el problema, k yo tengo la 2.71 SE B, no la SE B'
A buscarla pues.
gracias.
k??? hay dos versiones de SE b???
Xacto, está la SE B y su revisión la SE B'.
Ya he instalado la SE B' y aun sigue sin salirme el menu del Recovery :(
La carpeta RECOVERY la he puesto creo que en todos los sitios posibles, nose si tendre que instalar algo aparte o como irá la movida.
Alguno puede explicar exactamente que hay que cargar en la MS y en que carpetas para que funcione el Recovery pulsando la R cuando se enciende?
TyRaeL escribió:Me he echo un dum de mi UMD del nfs carbono y resulta que el juego en modo carrera y en misiones va a la perfeccion, pero a la hora de estar en conduccion libre o sea por la ciudad la psp se queda colgada y se reinicia ya lo he probado varias veces y solo es en el modo de conduccion libre alguno mas tiene este problema????

Tengo la 2.71 SE-B' no lo he probado con el devhook, asi q no se si lo hara tb con el, si alguno tiene este problema y sabe como solucionarlo le agradeceria q me lo dijera

Saludos y gracias

no digas ke has echo un bacup desde tu umd original porque no este rip ha sido subido en una web muy conocida y su uploader es BARZE y el mismo decia ke este rip en conducion livre la psp se cuelga por esso no seas mentiroso salu2 y comrpate el juego si kieres ke todo te vaia bien .. [looco]
Ya averigüé el fallo. No hacia un hard reset para apagarla, por eso no entraba en dicho menu, para el que le interese.
Salu2
algunos se hacen dumps de su original, sin que el mismo salga en españa.. que raro tyrael xDD dime como se hace eso, yo quiero hacerlo tambien. Que pena que el trabajo de los demas se valore tan poco para que algunos digan que lo an echo ellos.. en fin.. se pilla antes a un mentiroso que a un cojo..
Bueno, ¿y qué? joder, pareceis marujas de la scene... que si este carga isos que se baja de a saber que web... que si nos ha engañado... ¡dejar al chaval, leñe!

Por cierto, me he bajado una iso del NFS que sólo funciona con el devhook y no va con el firm de dark alex, el SE-B. ¿Alguna sugerencia? GRACIAS
Hay gente que a podido pillarse de importación el juego y dumpearlo.
¿Habéis oido hablar de la presunción de inocencia?
Otra cosa sería si viniese contando que a dumpeado su original, ocupa 300MB y no le funciona, ahí se vería que no sabe ni qué es rippear un juego.
La verdad qeu aqui a la gente se le va la olla, que coño os importa de donde haya sacado el juego si ya ha dicho k se ha hecho un dump de su original, que necesidad hay de tocar los huevos asi en un foro k no se apoya la pirateria?.
PD: tio, si le kitas el update, los pad0 y pad1, y todos los videos que no esten en español + los de la propaganda de nba live, se te keda en 380 megas en iso FULL, y solo se me colgó en una carrera en un punto concreto, y al activar el NOUMD o al cargarlo con el port del Devhook de nuestro Dios rula sin problemas.
Saludos :)
diabo69 escribió:
no digas ke has echo un bacup desde tu umd original porque no este rip ha sido subido en una web muy conocida y su uploader es BARZE y el mismo decia ke este rip en conducion livre la psp se cuelga por esso no seas mentiroso salu2 y comrpate el juego si kieres ke todo te vaia bien .. [looco]
¬¬

todos sabemos perfectamente de donde lo habra sacado, lo dira por dar a entender que es una "iso" de donde ya sabemos.

os encanta pinchar
Este hilo no lleva a ningún lado
36 respuestas