problema con NFS HP

Hola amigos:
ya sé que podemos jugar al NFS HP con el ISO2GOD, pero como yo prefiero el FSD2 lo pasé al HD con el RarTo360 pero cuando lo ejecuto se me queda la pantalla negra. Alguien a jugado al NFS HP desde el FSD2??

Nota: Estoy actualizado al DB 12611 y DL 2.06.

gracias
el FSD2 te pilla los juegos en GOD
yeniceirl escribió:Hola amigos:
ya sé que podemos jugar al NFS HP con el ISO2GOD, pero como yo prefiero el FSD2 lo pasé al HD con el RarTo360 pero cuando lo ejecuto se me queda la pantalla negra. Alguien a jugado al NFS HP desde el FSD2??

Nota: Estoy actualizado al DB 12611 y DL 2.06.

gracias

A mi me funciona perfectamente:S. Extraido con el XboxBackupCreator y pasado a la consola por FTP. Sin parches de ningún tipo. No me lo he pasado entero pero si me he hecho unas 10 carreras.

Tengo la imagen hecha con el fbBuild 0.1 y el Dashlaunch 2.05 aun no he actualizado al ultimo dashlaunch
gracias por su respuesta tan pronto, pero por un problema de organizacion yo quiero poner el juego en "HDD1:\Games", se puede extraer y jugar como los demas o por ahora es obligatorio convertirlo en GOD ????
Prueba a extraerlo desde PC (Yo uso XBOX-360-ISO-Extract-V0.6) borra la carpeta update, y prueba de nuevo, pues a mi me funciona y tengo también el dashlaunch 2.05.
Te vuelvo a contestar xD.

Extraido con el XboxBackupCreator y pasado a la consola por FTP. Sin parches de ningún tipo.

A la consola le da igual que lo metas en "HDD1:\Games" o en "HDD1:\Gaaaaaaaaames", si va te va, irá en las dos, otra cosa es que el Freestyle te lo detecte.

Y si por si acaso, funciona sin GOD, arrancando el Xex como todos (El fable 3, no se si sigue dando guerra ya no lo he probado)
yo antes extraía con Xbox image Browser, parchaba con X360GameHack, pero desde que encontré el RarTo360 no lo he usado mas nunca, voy a retomar esas herramientas y despues diré
XBOX360 ISO Extract 0.6 cero problemas y me parece mas rápido

desde fable 3 con anterior dash, hasta assasin hermandad y nfs hp con el actual todos funcionando sin cosas raras.
yeniceirl escribió:yo antes extraía con Xbox image Browser, parchaba con X360GameHack, pero desde que encontré el RarTo360 no lo he usado mas nunca, voy a retomar esas herramientas y despues diré

Pero para que parcheabas? Si no hace falta para nada todo son desventajas, la mayor es que pierdes los updates.
muchas gracias a todos los colegas que aportaron en el tema, todo parece ser que faltaba algún fichero, ya tengo el NFS HP corriendo.

usé el XBOX360 ISO Extract 0.6
A mi tambien me da error, tengo el anterior freeboot.

Nose si hay que actualizar al nuevo freeboot de Kinect...

Un saludo.
naxeras escribió:A mi tambien me da error, tengo el anterior freeboot.

Nose si hay que actualizar al nuevo freeboot de Kinect...

Un saludo.

Si te da error al iniciar el juego es normal.Tienes que ponerle el ultimo freboot+dash launch 2.06.
Un saludo.
11 respuestas