Problema con NFS2 durante el juego

El juego carga perfectamente, juegas... pero una vez inicias una carrera ves que el fondo desaparece y se queda "Cargando" despues de un rato juegas 10 segundos más y "cargando de nuevo.
No creo que sea normal, alguien puede ayudarme? [mamaaaaa]
Gracias
Esta grabado en un ritek a 2x
Hola soy nuevo por aqui y tengo el mismo problema y el disco es un verbatim grabado a 2x, aunque tambien tengo problemas similares con el GTA SA, no me termina de cargar, da muchisimos tirones y la ps2 me pega unos rascones que no son normales...
Ayuda!!!!!!!!!!!!!
Gracias a tod@s
Eso que os pasa le pasa a bastante mas gente. No hay una solucion exclusiva para esto, simplemente teneis que ir probando a grabarlo a menos velocidad si es posible y en otros consumibles, aunque los que habeis utilizado estan bastante bien.
Tambien podeis probar si van en consolas de vuestros amigos, a lo mejor es problema de vuestra consola que es un poco antigua o que no se llevan del todo bien con los dvd que utilizais.
En Memorex +r a 2.4x me va bien, y con un verbatim +r a 2.4x tambien, me iba a saltos... eso si, no se que le pasa a mi lente, que no se traga los verbatim...
El culpable no es vuestra lente, hay que buscarlo en Verbatim, si el disco es 8x y tu grabadora no es de las de x8 (no se si en estas también están dando problemas), pues ya puedes ir tirando los que tengas pues no valen ni pa las pelis.
Asco de Verbatim 8x cawento
Salu2
P.D. No si al final van ha hacer bueno a los Princo xD

Probablemente sea cuestión de la velocidad 8x con la grabadora, pues una tarrina de Ridisk (Ritek) también tuve que cambiarla pues no tiraba muy bien.
Gracias, miraré de grabarlo a 1x
menos mal que alivio! [fies] [fies]
Pues da la casualidad que mi dvd son unos verbatim de 8x.
Pues menos mal que solo compre 5, que si no....
Tanta campaña a favor de los verbatim...
yo lo tengo grabado en un verbatim a 1x y va debutii, eso so me a salido una vez y nunca jamas jejej
yo tengo una grabadora de de maximo 4x y compro dvds verbatim de 8x y me van muy bien tioo
salu2
Bueno, creo que he arregalado el tema grabándolo a 1x pero ahora me lo encuentro con el GTA S.A. (se me crean los escenarios yo creo que demasiado lentos.)
Lo pasaré al HD para que no sufra la lente y veré si mejora el tema tanto en el NFS2 como el GTA, joder, que suerte la mia para 2 juegos que me gustan
Gracias a todos [tadoramo] [tadoramo]
8 respuestas