problema con nfshp

Hola. Tengo una xbox 360 con un lector liteon 74850C con el firmware LT1.1 y la ultima version del dashboard (me conecto al live)

Pues he grabado el call of duty black ops y el need for stpeer hot pursuit. el call of duty me lo lee perfectamente, pero cuando meto el nfshp me lo reconoce (sale en la interfaz jugar a nfshp), le doy a jugar y, sin que le dé tiempo a cargar el juego me sale: No se puede leer el disco (simplemente eso, ni codigo de error ni nada). Bueno, pues digo yo, a ver si me deja instalarlo en el disco duro. Lo instalo y ningun error en la instalación. Le doy a jugar y lo mismo!
Alguien sabe que puede pasar??

Gracias de antemano
Hola tienes que parchear la .iso del juego NFSHP con el Abgx 1.05 porque este juego tiene la protección AP25
Aqui tienes el tutorial:

hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

Salu2
609125 escribió:Hola. Tengo una xbox 360 con un lector liteon 74850C con el firmware LT1.1 y la ultima version del dashboard (me conecto al live)

Pues he grabado el call of duty black ops y el need for stpeer hot pursuit. el call of duty me lo lee perfectamente, pero cuando meto el nfshp me lo reconoce (sale en la interfaz jugar a nfshp), le doy a jugar y, sin que le dé tiempo a cargar el juego me sale: No se puede leer el disco (simplemente eso, ni codigo de error ni nada). Bueno, pues digo yo, a ver si me deja instalarlo en el disco duro. Lo instalo y ningun error en la instalación. Le doy a jugar y lo mismo!
Alguien sabe que puede pasar??

Gracias de antemano

se supone que el firmware que lleva el lector ahora es LT+ v1.1 y no LT 1.1 como comentas,si es asi la solucion es pasarlo por el abgx 1.0.5 como te comenta el compañero Anto2 y te lo dejara preparado para que pueda leerlo el lector

saludos
muchas gracias, pero no ha servido de nada. he gastado ya 3 discos. 1 lo grabé tal cual, otro despues de haberlo pasado por el abgx 1.0.5 , y otro despues de inyectarle el ss2, y nada de nada. me sigue saliendo el mismo error. ¿Alguna solucion? ¿Me falta algo por hacer?

Gracias de antemano
enserio si tienes el lt+1.1 verdad? o tienes el lt 1.1?

puede que la iso este mala, o quela consola este mal flasheada.

a mi los 3 juegos de ap2.5 me funcionan en mi lite on serie 7

Saludos
call of duty black ops es wave 6 y need for speed hot pursuit es wave 9,podrias ponernos una captura del need for speed hot pursuit pasado por el abgx

saludos
¿pero no estais viendo que dice que tiene el LT 1.1? si es así, y no tiene LT+ 1.1, es logico que no funcione, salta la ap 2.5 XD y esa consola estará marcada para ban :/
JRCG01 escribió:¿pero no estais viendo que dice que tiene el LT 1.1? si es así, y no tiene LT+ 1.1, es logico que no funcione, salta la ap 2.5 XD y esa consola estará marcada para ban :/

ya lo he visto compañero,pero como en la firma tiene puesto lt+ v1.1,yo tambien estoy casi convencido de que ese lector esta con firmware lt y no lt+,para asegurarse 100% deberia de flashear de nuevo y probar

saludos
Buenas, yo tengo una ISO del NFSHP tambien y del Fifa11, el Need no probé por si acaso, el tema que es una imagen que hice de los juegos originales, ya que tengo 2 Xbox, la Elite con LT+ y una nuevita Slim 250GB para jugar online. Hice las imagenes con un liteon serie 7 firm 1.6.0800 y parece ser que ambas isos las hizo sin problema al igual que del gears2 y GRID a modo prueba.

El tema, lo puse a grabar con el ImgBurn en su ultima versión hasta ahora, y en el 57% dejó de grabar, kedó la tira de tiempo en 0Kb/s 0.0X y al final saltó un error. el día anterior grabara una iso descargada y sin problemas desde que actualicé los drivers y firm de la grabadora del portatil. Que estaré haciendo mal? o tengo que Usar el XBC??

Por cierto, grabo las ISO a 2.4X y con los sectores a 1913760 (que es igual que marca el archivo .dvd)

Si alguien sabe el porque o de que debe ser, que me deleite con su sabiduría :)

Gracias!!

PD: Esque como siga asi me sale más rentable comprar otro juego que lo que gasto en electricidad del portatil + DVD´s vírgenes xD
gracias a todos x responder, pero al final era ke no tenia el LT +, si no el LT. Lo siento, pero me confundí. Ya lo he flasheado con el LT + 1.1 y va de maravilla, y el live igual.
609125 escribió:gracias a todos x responder, pero al final era ke no tenia el LT +, si no el LT. Lo siento, pero me confundí. Ya lo he flasheado con el LT + 1.1 y va de maravilla, y el live igual.

tal y como aposté yo XD
10 respuestas