Problema con NFSTR con G27

Buenas, no se por que.. ya que antes podia, pero despues de formatear y tal, instalo de nuevo need for speed the run, todo normal, instalo los drivers del volante y tal, y a la hora de jugar, edito mis controles del volante, me deja aplicarlos en teoria... salgo de los ajustes y me pongo a jugar, pues bien, para mi sorpresa veo que los controles del volante una vez entro a correr, se ponen por defecto, hola? eso por que? pero ademas otra cosa rara es que en realidad solo pasa con unas cuantos botones, los demas si que se personalizan bien, va como a medias, rarisimo no?? pues ahi teneis la historia, alguien tiene la mas minima idea de como poder solucionar esto?

Saludos
Editado por #1302#. Razón: Los títulos mejor en minúsculas y sin por favores ni llamadas de antención
Por favor, me parece un poco fuerte q desde hace casi mes y medio nadie me haya dado ni si quiera una opinion, una idea, algo con lo que poder tirar para aunque fuera, imaginarme que pudiera ser...

Ruego que si alguien tiene alguna minima idea de que puede ser o por donde empezar a mirar algo, que lo comente por favor, gracias.
Tu mensaje tiene 77 visitas por lo que si nadie te dijo nada es porque imagino que no tienen ni idea de como solucionarlo xD

PD:Has probado en otros juegos a ver si ocurre lo mismo?
pues si, y no, solo me pasa con need for speed the run! xd, y probado en 2 pcs diferentes con el mismo sistema operativo eso si, pero vamos, ambos bien configurados y nada, en los 2 pasa igual, se supone que guarda la configuracion pero al entrar a la partida zass, como si no se hubiera modificado nada, todo por defecto. :(
Una pregunta tonta, le das a aplicar? Mira que me paso, parece una tontería, pero si cambias de pestaña, solo aplicas lo ultimo.

Es decir, tienes que cambiar los controles, aplicas, luego vas si quieres a avanzado, y modificas el FFB y eso y aplicas de nuevo.

Luego si esto ya lo hacías, prueba a ejecutarlo en administrador.
4 respuestas