problema con NFSU 2 ! ayuda !

wenas, pues mirad, me grabé mi backup del need for speed underground 2, en un dvd-r princo, y cuando llevo un rato jugando, el juego se me pincha, es decir, se me va parando a ratos.
A esto, cojí y me grabé el mismo backup, pero en un dvd+r ThinkXtra, y nisikiera me lo coje el swap magic 3.3, pues cojí y lo grabé en un dvd-r ThinkXtra, y tampoco me va...
Intento cargarlo con el cdloader y todo, lo q pasa que no tngo un dvd de gran toc, y entonces meto el swap magic dvd 3.3... pero sigue sin ir.
Entoncés pensé ke lo mismo a mi lente le gustaba mas princo ke otras marcas... pero no, volví a grabar en princo y no va...

Todos los dvd's están grabados igual, con el nero o con el dvddecrypter a 2x o a 4x, pero solo me funciona el primer princo, y ni bien.
Tengo una ps2tw0 de hace 3 semanas. Ayudarme porfavor :D

Gracias y saludos !!
T recomiendo k utilizes DVD-R Verbatim seguro k con esos DVD no vas a tener ningun problema, ya k los princo pa ps2 no son demasiado recomendables x no decir nada recomendables.
Pos yo utilizo princo y me va de maravilla
eis desesperao tu tranki pq a mi me pasava exactamente lo mismo y la solucion es k graves el juegos cn DVD-R VERBATIM i cn el programa DVD DECRIPTER a 1x y te saldra bien
Salu2 a todo el mundo
LaNgEz escribió:wenas, pues mirad, me grabé mi backup del need for speed underground 2, en un dvd-r princo, y cuando llevo un rato jugando, el juego se me pincha, es decir, se me va parando a ratos.
A esto, cojí y me grabé el mismo backup, pero en un dvd+r ThinkXtra, y nisikiera me lo coje el swap magic 3.3, pues cojí y lo grabé en un dvd-r ThinkXtra, y tampoco me va...
Intento cargarlo con el cdloader y todo, lo q pasa que no tngo un dvd de gran toc, y entonces meto el swap magic dvd 3.3... pero sigue sin ir.
Entoncés pensé ke lo mismo a mi lente le gustaba mas princo ke otras marcas... pero no, volví a grabar en princo y no va...

Todos los dvd's están grabados igual, con el nero o con el dvddecrypter a 2x o a 4x, pero solo me funciona el primer princo, y ni bien.
Tengo una ps2tw0 de hace 3 semanas. Ayudarme porfavor :D

Gracias y saludos !!

Me pasaba lo mismo, se quedaba clavao el juego cada dos por tres, se entrecortaba la musica, y no iba ni pa atras(desaparecia la ciudad de vez en cuando...) Lo tenia en un Rimax+r, gravao a 2.4x, y no iba...

Hoy compre unos memorex+r, lo grabe a 2.4x, y PERFECTO

Ojito con la grabadora, que aunque parezca que lo copia bien, puede ser que este mal grabado(a mi los princo me dice que hizo la copia bien, pero luego no puedo extraer el juego con isobuster, señal de que esta mal grabao...)

Salu2
4 respuestas