Problema con nieve en ps3 slim

Hola buenas tardes, me ha surgido un problema con ps3 slim, el caso es que la consola fue comprada en tiendas game en malaga el 19 de octubre de 2009, el problema consiste en que a veces, me ha pasado dos veces, estoy jugando a un juego cualquiera y de repende se me pone la pantalla de la tele con una mezcla del juego y de la tipica nieve de cuando no sintonizabas bien la television... pero que no se ve nada... si lo dejo así 30 segundos la pantalla se pone en negro. No puedo probarlo con otro cable hdmi porque no lo tengo, alguien sabe algo¿ gracias!

Datos:
Televisión: Samsung 2333HD
Consola: Ps3 slim 250Gb (la del pack del uncharted 2)
Cable hdmi: Del mediamarkt, me costó 15€, así que no creo que sea muy malo del todo.
Modo de juego: Full hd
Muy mala señal, prueba una cosa, conectala con el cable de av, o cualquier otro para ver si pasa lo mismo, pero parece mas un fallo gráfico.
ashrion escribió:Muy mala señal, prueba una cosa, conectala con el cable de av, o cualquier otro para ver si pasa lo mismo, pero parece mas un fallo gráfico.

Yo creo que mas que un fallo gráfico debe de ser alguna frecuencia que la TV no soporta. A mi me pasó algo similar con una TV similar y esque por culpa del cable HDMI aveces se veian lineas verdes en horizontal, tenia otro cable HDMI en casa lo probé y desde entonces cero problemas. Quizá no sea lo mismo, pero por lo que comentas es posible que sea el cable.

Te recomiendo un cable HDMI que venden en PCcity que vale 12€ aprox, marca Belkin (viene en caja de plástico no a "granel"). No es "bueno" y seguro que si me lee algún entendido de los que compran los HDMI bañados en oro de 80€ me manda a paseo, pero yo tengo 3 de estos y cero problemas, un cable barato y funcional y yo lo veo de maravilla.

Un saludo :)
ya se cual es el problema, es el cable hdmi, me compraré uno mejor que el que tengo, porque ésta vez me ha dado el mismo error y he movido el cable y ya está todo bien, que raro.. no tendrá garantia el cable no? lo compré en mediamarkt, es que la verdad comprar un cable de 15€ y que en un año esté roto... pues no veas.

Gracias por las respuestas!!
Un cable HDMI de 15€ es lo mas tirado del mercado que hay...
Si te a durado un año yo creo que ya lo tienes amortizado...
Jack90 escribió:Un cable HDMI de 15€ es lo mas tirado del mercado que hay...

pues yo pensaba que estaba bien el cable, que era bueno, vamos en mediamarkt habia varios y compré el segundo mas caro.
Buenos gracias por la respuesta.

eso es una tonteria como una casa yo tengo el mismo cable que dice el chico desde hace 3 años en ps3,xbox y en el pc y cero problemas la unica diferencia entre un cable de 80 euros y uno de 15 es el precio
Lo unico que puede diferenciar un cable de otro son pocas cosas:
-la capacidad de blindar ante interferencias de otros cables cercanos. Mas problematicos en analogicos que digital por lo que aqui no afecta
-las conexiones que hagan buen contacto o no, Se supone que las doradas son mejores pero es inapreciable en HDMI, no como en sonido analógico
-la durabilidad del propio cable por su construcción, su goma o tela exterior y forma de ensamblar las conexiones. Esto si que habrá alguna diferencia pero a menos que andeis cambiando los cables de la play al dvd y demás no debería romperse nunca.

Por lo tanto la mejor opcion de HDMI es una: el más barato que encontreis (mientras sea el 1.2 o 1.3 según el ancho de banda que necesiteis)

Tonterías... El mío me costó 3€ y va de vicio... :D Más que tirado es "subterraneo" :)

También es cierto que otro que compró mi hermano le daba problemas con la PS3 (aunque sigue yendo sin problemas en un reproductor de DVD).

Yo creo que el autor del post simplemente ha tenido la mala suerte de que el suyo le saliera rana...

Salu2!
mediamarkt me ha cambiado el cable, me he pillado uno de 12.99€, a ver que tal va... una cosa tengo clara, si algo se ha roto espero que sea o el cable, o la tele (que tiene menos un año) y nó la Ps3... a ver si tengo suerte!
9 respuestas