Problema con ninja ds

Hola a todos, he comprado hace nada una cartucho ninja ds para ejecutar backup y demas pero tengo un problema.Meto un juego .nds en la raiz de la microSD(scandisk) metioo el ninja ds con la tarjeta de memoria en la ds la enciendo y la pantalla se queda en blanco sin hacer nada y no tengo ni idea que puede ser , mi nds en una tocha y esta flaseada.

un saludo y habver que puedo haber echo mal o k??
Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y cambiarlo por otro, y cuando digo otro me refiero a otro flash no a otro Ninja, es el mejor consejo que vas a recibir aquí.
pero si no meto el ninja la ds funciona perfectamente
Newels escribió:pero si no meto el ninja la ds funciona perfectamente

Por si no te ha quedado claro, el problema no es la NDS es el NINJA, deshazte de él en cuanto puedas.
el ninja es una basura. no se ni como se atreven a venderlo todavia

hazle caso a egladiator y cambialo por otro distinto
joder tios pues lo acabo de comprar por el foro y despues de mandar un privada no me comtesta :(
Tenías que haberte informado antes de comprarlo, el vendedor no te va a hacer un cambio sólo porque no fuera lo que tú esperabas. De todas formas muchos juegos funcionan, así que si no eres demasiado exigente puede que tampoco hayas hecho mala compra. Eso sí, espero que te haya salido barato, amigo

EDITO: veo en tus mensajes del hilo de compra/venta que querías jugar al Brain Training. Ese juego sí que te va...
na too solucionado, solo hacia faltar pulsar select y start para arrancar. un problema menos ;)
Newels escribió:na too solucionado, solo hacia faltar pulsar select y start para arrancar. un problema menos ;)

Es lo que hay que hacer si la consola está flasheada!
8 respuestas