problema con ninja gaiden

situacion:

he bajado esta noche el ninja gaiden de unos 900 mb en zip. cuando lo descomprimes se queda en 1.5 g.b

pues bien cuando grabo la iso en el dvd me lo lee bien todo hasta que le doy a new game ,eligo el nivel y se queda trabado el video, creo q ese es el problema pero no se lo q hay que modificar . es un peazo juego por lo que me han dicho (creo jeeeje.) XD

espero que tenga solucion muchas gracias a todos :
Lo mas seguro k te falte algun archivo pk el ktengo yo ocupaba 2,5gb en rar osase k algo te falta.

Pero sinceramente el juego no me convence, graficos guapos, combos espectaculare, pero ante todo es un mata mata y te tienen k gustar mucho si no lo aburres rapido.

Si te gustan los mata mata pos si es un putadon pa ti pk es lo k ofrece ese juego , litros y litros de sangre a chorros al estilo kill bill. :)
ya esta solucionado lo he hecho asi:

Extract iso to pc hard drive

locate folder \movie

inside this folder are several files ending in .sfd
(see the included image)

there are 18 .sfd files which are approx 293k - these all need to be replaced

DO NOT REPLACE ninja.aix OR 4_VI_STD_B.sfd OR 2_VI_WIDE_B.sfd

create a new temporary folder on your PC

copy 2_VI_WIDE_B.sfd into this folder and rename it to cre.sfd

copy 2_VI_WIDE_B.sfd again, and rename it d_aruma.sfd

muchas gracias a todos espero que sirva para alguien mas [babas] [angelito]
alguien me puede explicar todo esto porq o no me funciona o nose.....
intentare aclararte un poco las cosas :

1º he de suponer que tu tienes el que baje yo unos 900 mg mas o menos ,concretamente lo baje de suprnova.

2º si es asi se hace de la siguiente manera:

- descomprimes el archivo, se te quedara en una ISO de 1500 mg.

-luego con el zxbtools( ********.net) extraes la imagen a una carpeta de tu disco duro .

-despues vas a la carpeta creada y te metes dentro de la carpeta move y tienes que hacer lo siguiente:

-copia la carpeta move ( luego sabras pq)
-estos 3 archivos no los toques -ninja.aix - 4_VI_STD_B.sfd -2_VI_WIDE_B.sfd .

-bien ahora en la otra copia q has hecho de move quita todos los archivos menos los 3 q estan arriba.

-y ahora solo es ir copiar y pegar, copia 2_VI_WIDE_B.sfd y le cambias el nombre por cre.sfd .

otra vez copia 2_VI_WIDE_B.sfd y cambiar el nombre por d_aruma.sfd .asi con todos te tienen q salir 18 como este + los 3 q tenias 21 archivos. como ves solo es ir copiando el archivo 2_VI_WIDE_B.sfd y cambiandole el nombre para lo del cambio de nombre de las demas vete fijandote en los de la otra carpeta.

-una vez hecho esto sustituye esta nueva carpeta por la otra (esta nueva carpeta te tendria que ocupar unos 650 mg. en total 2.5 gB.

despues creas una imagen si lo vas a grabar en dvd o bien lo metes en la consola via ftp .

espero averte ayudado [bye]
gracias esto ya va ahora a repartir [chiu]
5 respuestas