problema con nintendo 3ds xl

se puede volver a formatear la nintendo 3ds xl como si fuera nueva, es que no me funciona eso de moverme por los menu esta como tostada, no me deja mirar el icono de notificacion con un punto azul

Imagen
Imagen
trasto82 escribió:Si se puede formatear la consola, asi http://www.nintendo.com/consumer/systems/3ds/es_na/ht_settings.jsp

estoy intentando seguir lo que trasto82 me ha puesto pero enciendo la consola aparece la pantalla segun las fotos que he puesto en el anterior mensaje y por mas de doy a home no hace nada :-?
Porque ya estas en Home. Lo que debes hacer es irte al menu de configuración de la consola, y en él irte a "otros ajustes"

Salud ;)
NikNitro escribió:Porque ya estas en Home. Lo que debes hacer es irte al menu de configuración de la consola, y en él irte a "otros ajustes"

Salud ;)

y como me muevo por el menu por que doy a todos los botones pulso con el lapiz y no hace nada de nada
Pues si todos los métodos de entrada pasan de ti, lo siento amigo. Vas a tener que avisar al SAT.

Saludos y suerte
NikNitro escribió:Pues si todos los métodos de entrada pasan de ti, lo siento amigo. Vas a tener que avisar al SAT.

Saludos y suerte

vaya mierda, la consola me toco en un sorteo y no tengo ningun justificante de ello.

una pregunta en donde esta marcado en verde y pone que no se detecta ninguna tarjeta en la ranura, como me moveria a las otras opciones no vaya a ser que no lo haga bien, soy nula en esto de la tecnologia
Pregunta a los del sorteo. A ver si tienen ellos la factura o algo.

Para desplazarte por el menu puedes usar la pantalla tactil o el joystick (no estoy ahora mismo seguro de si la cruceta tambien funciona, aunque supongo que si). Otra cosa es que no te haga caso.

Prueba a sacar la sd (si tiene alguna) a intentarlo enchufada y desenchufada. A veces ocurre magia con estas cosas.

Salud
Hola,

Tiene muy mala pinta, pide a los del sorteo la factura y llévala al SAT.

Un saludo
8 respuestas